nos la comimos con una ensalada< de lechugas y tomate con aguacate y hoevos cocidos de codorniz y de postre flan de manzana
foto de mi fideua del domingo:
-
- Jefa de cocina
estaba muy buenisima y era la primera vez que la hacia pero salio buena

nos la comimos con una ensalada< de lechugas y tomate con aguacate y hoevos cocidos de codorniz y de postre flan de manzana
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
eu escribió:pregunta pregunta ... que no tiene no que ver con la fideua .... los huevos cocidos de codorniz ¿cómo los haces??
Ya supongo que c**o los de gallina pero menos tiempo, pero es que no se dónde leí algo sobre la dificultad de cascarlos y la verdad nunca los he comprado ....
menos tiempo que los de gallina y cuesta un poco pelarlos pero no demasiado, ten en cuenta que son muy chiquitos, pero adornan muy bien las ensaladas, suelo cocer de golpe una docena y los tengo pelados en la nevera para las ensaladas

Nachete, gracias por la idea de la fideua la hoce un poco a mi manera porque habia cosas que no tenis pero nos gusto mucho y no la habia echo porque crei que era dificil
la hice igual quie si fuera ha hacer una paella pero puse fideos gordos, de los mas gordos................sofrito de cebolla, ajo, pimiento y tomate todo muy cortadito, frio los trocitos de calamar y le echo las chirlas y las gambas y los mejillones lo dejo un ratito................pongo el agua y le echo dos sobres de azafran molido y la sal y despues los fideos
tuve que poner mas agua porque los fideos eran gordos y siempre le puse el agua caliente, el agua que puse era el de cocer alcachofas el dia anterior