Mensaje
por pino » 23 Jul 2004 14:35
Hola,
Estoy de acuerdo con todas las opiniones, Guro, c**o se ve que tiras pa ca??? Me parece estupendo, si nosotros no nos promocionamos, ?quien lo va a hacer?, pero en mi opinión y por propia experiencia yo me decantar?a por turismo rural.
Yo llevo 4 años de turismo rural recorriendo España con mis hijas y pienso seguir haciendolo mientras pueda.
Te explico.
Yo busco siempre algun destino nuevo, este año me toca extremadura. Busco en Internet todo lo que puedo sobre la zona (te dire que empiezo desde enero o febrero), y comienzo a buscar casa. Mis preferencias son siempre muy concretas, casas dentro de una finca donde haya siempre 3, 4 o 5 casitas independientes, eso siempre garantiza que hay niños, pues el turismo rural es muy familiar. Lugar donde no haya peligro, que la finca sea llana, con mucha zonas de exparcimiento, animalillos si puede ser, piscina, que no pasen carreteras cercas, que no haya rios o barranqueras donde las niñas se puedan hacer daño, o sea, un sin fin de cosas que los padres siempre tenemos en cuenta para que las vacaciones sean para todos.
Una vez que selecciono estas prioridades, te dire que el resto ya va en el presupuesto, precios, etc.. y hasta hoy, cada año nos hemos ido superando.
El año pasado en Palma de Mallorca, estuvimos en una finca en Manacor que era una delicia, mis hijas hicieron amiguitas que aun se siguen carteando por hotmail (tienen 10 y 6 años), y te dire que Mallorca es una delicia para ir con niños.
Si quieres más campito, te recomiendo la Sierra de Cazorla en Jaen, tienes complejos rurales con piscinas, cuadras de caballo, piraguas, y mil cosilla para los peques y ademas organizan actividades para los niños que estan con cuidadores mientras tu estas tomando el sol.
Los Pirineos tambien te ofrece este tipo de turismo, bueno yo creo que en toda espa?a, Lanzarote, Fuerteventura, por ejempo en el Sol Melia, tienes apartamentos a casi pie de playa y el complejo te ofrece mil actividades para niños y no tan niños, teatrillos, juegos de bolos, juegos en la piscina, submarinismo, tiro al plato, mil historias para que todos lo paseis guay.
Pero eso si. c**o mam? , te recomiendo sitios donde haya niños y que el peque se pueda relacionar y hacer amiguitos.
Que disfrutes sea donde sea.