gracias por explicarme como se obtienen las cucharas:
-
- Subjefa/e de cocina
y encantada de conoceros ah y canelona eres muy graciosa 

-
- Jefa de cocina
Re: gracias por explicarme como se obtienen las cucharas
Ya veo que no te ha sentado mal la bromita, me alegro.anitaalacocina escribió:y encantada de conoceros ah y canelona eres muy graciosa
ah! si quieres puedes dar las gracias por el recibimiento en el mismo post de antes, nada más tienes que darle a publicar respuesta, a la izquierda arriba, y puedes seguir contestando dentro del mismo post, sin necesidad de abrir otro, si es del mismo tema. claro.
No se si me he explicado bien

-
- Jefa de cocina
Re: gracias por explicarme como se obtienen las cucharas
sastamente... porque hoy he visto publicados varios mensajes que decian lo mismo que otro.canelona escribió:Ya veo que no te ha sentado mal la bromita, me alegro.anitaalacocina escribió:y encantada de conoceros ah y canelona eres muy graciosa
ah! si quieres puedes dar las gracias por el recibimiento en el mismo post de antes, nada más tienes que darle a publicar respuesta, a la izquierda arriba, y puedes seguir contestando dentro del mismo post, sin necesidad de abrir otro, si es del mismo tema. claro.
No se si me he explicado bienCon poco tiempo iras cogiendo el truquillo del foro.
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
de verdad que no me ha sentado mal el recibimiento
pero solo he dicho que me pareces muy graciosilla canelona