?Hola!. Tom? nota de tu tarta de manzanas y la he hecho hoy. Tiene una pinta estupenda y huele de miedo, aunque todavía no la he probado...
Tengo varias preguntas. Te cuento, a ver si puedes ayudarme. No me oriento muy bien con eso de las medias, los tercios y los octavos de tazas y cucharas: ¿no tienes idea de cuántos gramos serán?. Yo le he puesto, si no recuerdo mal, 50 grs de harina y 50 de azúcar, 12 grs. de Royal, una cucharada de vainilla y un poco de sal, dos huevos, 100 cc de leche y no recuerdo ahora mismo qué más. El caso es que queda poquésimo líquido para tantúsima manzana (y yo le he puesto 5 manzanas...). Casi, casi no empapaba todas las manzanas ?tiene que quedar así?. Otra cosa: la he puesto en un molde desmontable de unos 28 cm de diámetro y queda bien bajita (c**o 2,5-3 cm de altura). Otra pregunta (¿qué pesada!). Al poner el glaseado, se cae por los bordes ?tambiénnormal?. Bueno, ya te dejo, prometido. Contústame cuando puedas, por favor. Ya te contaré mañana cómo salió de sabor. Un abrazo.
Para Guinda (tarta reina de las manzanas):
-
- Pinche de cocina