Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
noradebon - Jefa de cocina

Mensaje
por noradebon » 22 Feb 2006 14:46
faraona escribió:eu escribió:Pero en la vitro no sale, no hay forma que el arroz quede bien, y antes que montar una chasca en la cocina, que todo puede llegar ... que la metemos al horno y queda aceptable.

Me compré un fuego de esos que llaman paellero para hacer las grandes cuando estaban todos en casa y no veas el resultado.
Pero no te preocupes, te comprendo.
Pero no me c**o una paella fuera de mi casa ni ataaaaaaaa
besos
Yo en verano en la playa (Tavernes de la Valldigna), allí tengo gas, y disfruto cocinando paella, espardenyaes... toito
Bueno Faraona hasta siempre paisana

-
faraona - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por faraona » 22 Feb 2006 14:50
noradebon escribió:faraona escribió:eu escribió:Pero en la vitro no sale, no hay forma que el arroz quede bien, y antes que montar una chasca en la cocina, que todo puede llegar ... que la metemos al horno y queda aceptable.

Me compré un fuego de esos que llaman paellero para hacer las grandes cuando estaban todos en casa y no veas el resultado.
besos
Yo en verano en la playa (Tavernes de la Valldigna), allí tengo gas, y disfruto cocinando paella, espardenyaes... toito

Al ladito de mi casaaaaaaaa
¡Conocis el camping Caudeli?
besos
-
noradebon - Jefa de cocina

Mensaje
por noradebon » 22 Feb 2006 14:52
faraona escribió:noradebon escribió:faraona escribió:
besos

Al ladito de mi casaaaaaaaa
¡Conocis el camping Caudeli?
besos
Claro

-
anuska612 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por anuska612 » 22 Feb 2006 14:55
Pues la he hecho con la receta de Canelona, pero una vez que ech? el arroz y hervia bien, la meti en el horno, y la pinta es muy muy buena, ya os contaré en 10 minutos que tal anda de sabor y os pondre una foto por supuesto

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados