disneyland paris consejo:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 08 Ene 2006 15:18

yo he estado dos veces, la primera con mi hijo mayor en el 96 en el hotel Santa Fe y en el mes de junio y lo pasamos estupendamente

la segunda vez en el 2001 en el hotel Sequoia y tambien en el mes de junio, creo que es de las mejores epocas no hace frio ni calor aunque puede caer algun chaparron, esta vez ibamos con un niño de tres años que aun comia pure y dormia la siesta y la verdad que todo salio perfectamente, hay sitios para calentar el pure y darselo con tronas e incluso yo le dormia en estos sitios y luego le tumbaba en el carro y a seguir andando, en el parque no vas a tener ningun problema, esta enfocado para niños..............los hoteles tambien fenomenal y muy tematicos, parece que sigues en el parque, los mu?ecos visitan los hoteles, la piscina del Sequoia inpresionante.............el aeropuerto fatyal, el pequeño iba dormido en su carrito y tubimos que despertarle para que pudieran mirar el carro, MUY MAL, nos quitaron unos revolveres pequeñitos que habian comprado en el area del oeste, MUY MAL, y encima el vuelo salio con retraso, FATAL..........pero el parque muy bien......tenemos pensado volver este año otra vez con unos amigos y su hija :beso:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 20 Ene 2006 00:06

Nosotros estuvimos en octubre de este año, para celebrar nuestro 4? aniversario de boda, fuimos a paris y un dia a disney. Fuimos el para el 20 de octubre (esos días), y aunque había varios restauranes cerrados tampoco había colas en ningun sitio para entrar...
Hay dos parques uno d cine y otro el clasico, nosotros fuimos al clasico del otro pasamos (solo teniamos 1 día y preferimos no andar corriendo de un lado para otro, y asi tenemos excusa para volver...).
El clima bastante bien, y lo mejor sin duda para mi gusto ver a los mu?ecos de toda la vida por ahi con los niños... Los nenes se volvian locos (nosotros no tenemos aun, los de la gente de diferentes idiomas, la reaccion era la misma).
Es un parque mígico por eso, eso si esta super explotada la venta de productos de disney alli, aunque luego vimos en una tienda de disney en los campos eliseos que tenían cosas más chulas q en el propio parque ( o por lo menos nostros no las vimos) y mira que miramos para traer cosas a los sobrinitos...
En cuanto a parque en si, para mi mejor port aventura, muchas más atracciones más espectaculos y en castellano, que alli de la mayoria no te enterabas de nada...
Eso si, hay que ir a paris....
:beso: :beso: :beso:
Última edición por gumer el 26 Ene 2006 19:16, editado 1 vez en total.

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 25 Ene 2006 16:38

NOSOTROS ESTUVIMOS HACE CUATRO AÑOS, EN EL MES DE AGOSTO, EL TIEMPO ESTUPENDO PERO EL PARQUE HASTA LAS TRANCAS DE GENTE, (EL 99% ESPAÑOLES TAMBI?N).

EL HOTEL SEQUOIA, ESTABA GENIAL CON DOS ENORMES CAMAS DE 1,50 EN CADA HABITACI?N. LA PISCINA DEL HOTEL DE VICIO Y LOS DESAYUNOS MUY BUENOS.

PARA COMER, TE ACONSEJO EL HOTEL CHEYENNE, A NOSOTROS NOS GUST? MUCHO YA QUE ERA UNA ESPECIE DE BUFFET TEMATIZADO EN EL VIEJO OESTE.

TAMBI?N, c**o TODAS LAS DEM?S, TE ACONSEJO QUE LE DEDIQUES UN D?A AL MENOS A CONOCER PAR?S. PERO YO TAMBI?N COINCIDO EN ALGO CON GUMER, A PESAR DE QUE MI HIJA LLOR? EL D?A QUE SE ENTER? QUE NOS MARCH?BAMOS DE DISNEYLAND, HE TENIDO QUE VOLVER OBLIGATORIAMENTE A PORT AVENTURA EL VERANO PASADO, PORQUE LE GUST? MUCHO M?S.

DIVI?RTETE MUCHO :beso:

LourdesMadrid
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LourdesMadrid » 26 Ene 2006 17:13

:D NOSOTROS ESTUVIMOS EN JUNIO DEL 2004, NADA M?S TERMINAR EL COLE, ESTABA LLENITO DE ESPAÑOLES, DE HECHO NOS ENCONTRAMOS CON VARIOS CONOCIDOS. NOS ALOJAMOS EN EL HOTEL QUE ESTÉ DENTRO DEL PARQUE, SALE M?S CARO PERO ES UNA PRECIOSIDAD Y ADEM?S COMOD?SIMO PUES NO NOS TENIAMOS QUE DESPLAZAR Y ADEM?S LOS MU?ECOS FIRMABAN AUT?GRAFOS A LOS NI?OS DENTRO DEL HOTEL MIENTRAS DESAYUNABAMOS. LO QUE SI ACONSEJO ES NO IR CON NI?OS DEMASIADO PEQUE?OS PUES NO PUEDEN MONTAR EN MUCHOS SITIOS POR LA ESTATURA, POR LO MENOS QUE TENGAN 8 AÑOS. :D

lidia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lidia » 29 Ene 2006 15:48

hola, nosotros vamos a ir la última semana de febrero, al hotel new york. Espero que no haga mucho frio, porque voy con una niña de 2 años y otra de 4 años. Si alguien ha estado en este hotel, me gustaría que me lo dijera y me contara un poco su experiencia..
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 18 Feb 2006 00:50

yo estuve hace tres años en el mes de octubre, el parque estaba adornado de halloween, muy bonito. Hacia frio.Y algunas atracciones estaban cerradas. Me aloje en el hotel cheyenne, perfecto todo.
la proxima vez que vayamos nos queremos alojar en el new port.
la comida es mala y cara, te aconsejo que lleves en la maleta pan de molde y embutidos envasados al vacio, zumos, galletas y chuches para los niños, a mi me lo aconsejaron y luego me alegre mucho de haberme llevado todas esas cosas en una maleta.

que lo pases bien, aquello es precioso. :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 22 Feb 2006 17:33

Hemos ido dos veces , cuando las niñas hicieron su primera comunion, la pequeña el primer año hubo muchas cosas que no pudo montar, ahora, yo me montú en todo, fuimos en el puente de san Isidro, alli un sol explendido y en Madrid lloviendo a c?ntaros estuvimos en el Santa Fe el hotel muy bien pero cogimos uno barato porque realmente al hotel solo vas a dormir y c**o estas agotada no te enteras, la segunda vez en el Cheyenne tambien muy bien ya eran mas mayores y disfrutamos mucho mas todos las dos veces hicimos una escapadita a Paris en los cercanias que hay en el mismo parque creo que si son muy pequeños no disfrutan tanto c**o a partir de los 8 años
Consejo, volamos con Iberia sin problemas pero coged el primer vuelo del dia y volved en el último, se aprovecha mucho mas , la primera vez perdimos casi dos dias de los cinco que teniamos por salir a las dos de la tarde y el dia de vuelta a las 12 de la mañana

mary707
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mary707 » 02 Mar 2006 23:12

ya tengo fecha 17 de agosto hotel newport si alguien a estado que nos aconseje sobre la comida que tal de precios donde comer de que van los pases vip os agradeceria toda clase de consejos y de sugerencias para que todo salga de ensueño por los niños muchas gracias un besote. :up: :up:

lidia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lidia » 05 Mar 2006 21:28

yo he estado la semana pasada en el hotel New York, nos hizo mucho frio (que no sera tu caso). La comida es un poco cara, pero hay algunos sitios donde venden hamburguesas que dentro de lo caro.....es mas permisible.
Las bebidas tambien son un poquito caras, por ejemplo una botella de agua de 75cc me costo 2.75.
Por lo demás el parque está muy bien, aunque a mis niñas el walt studios casi no les gusto.

Espero que os lo paseis bien.

:D :D :D

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marian82 » 07 Mar 2006 01:26

yo estuve hace 4 años, en septiembre, la semana que pasamos en paris hizo un frio k pelaba, pr la de disney nos salio el sol y se estaba agusto,me hospede en el hotel New Port, para mi gusto presioso, la habitacion tenia una vista al lago que era impresionante. ya en el parque no sabria decir que es lo que mas me gusto, xk cada cosa que veia me gustaba mas que la anterior, me monte en todo hasta en lo de los pekes, xk iba mi sobrina y tenia que montarse alguien con ella y pa eso esta la tita, jajajaja, la comida un pelin cara, pr hay que comer asi k se paga lo que sea,lo unico que borraria de ese viaje seria a mi ex, jajaja, pr en general todo precioso .

Responder