GRACIAS A TODOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
miguelines
Cafetera/o
Cafetera/o
GRACIAS A TODOS

Mensaje por miguelines » 22 Feb 2006 21:17

Sabeis lo que pasa,que despues de ver consumirse a tu hija con solo 3 añitos sin saber lo que le pasa,pero consumirse hasta que pense que de esta no salia,.
Esperas siempre que todo lo que tenga que ver con ella se trate con cariño.
cuando por fin descubres lo que pasa y ves la luz al final del tunel,que el problema no es tan grave (corregir su alimentacion), respiras un poco pero te asaltan muchas dudas, que yo intento solucionar y ademas soy muy preguntona.

pero bueno,yo creo que lo hacen por que estaran aburridos del miYo nunca me aburro de querer saber cosas de la enfermedad de mi hija,pues es una cosa con la que vamos a tener que vivir siempre desafortunadamente.
Bueno ya que me enrollo.

muchas gracias a todos ,aqui si que me siento a gusto,aunque no participe mucho,por que a mi siempre me gusto escuchar(en este caso leer(.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Feb 2006 21:29

Y el caso es que.... :nodigona: se de personas con el mismo problema, y no recuerdo el nombre, :duda: se matan por transformar hasta las tartas en alimentos buenos para estos niños.
Voy a ver si encuentro algo y te lo pongo.

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Feb 2006 21:35

En este post hay muchísimas y de paso sabr?s el nombre de las personas que tienen niños o ellas mismas son celiacas y te puedes poner en contacto con ellas por un mensaje privado, por si tienes alguna duda.

postlite29921-celiaco.html
:beso:

miguelines
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miguelines » 22 Feb 2006 21:39

Gracias canelona. :up: :up: :up:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 22 Feb 2006 21:44

perdona, peo me podriais decir que es celiaco???? lo suelo leer de vez en cuando aqui en el foro pero no se que es :duda: :nodigona:
:beso: :beso:

miguelines
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miguelines » 22 Feb 2006 22:23

Son personas con intolerancia al gluten.
Los sintomas que suelen presentar son pooco peso,la tripita hinchada (sobre todo en niños).
Diarreas ect....
Cambios caracter.
Anemias
vomitos
Hay veces que se presenta a edad temprana (cuando se introducen los cereales con gluten),pero hay veves que se detecta ya mayorcitos.

El gluten esta presente en el trigo,la cebada,el centeno,la malta,algunos excipientes,ect...............
No te imaginas la cantidad de cosa que ni imaginabamos que tenian gluten:gominolas,yogures,levaduras,cacao,helados,cereales.
Madre mia,yo desde que tengo que leer los ingredientes por lo de la niña me quedo alucinada de lo que nos meten en el cuerpo.
Por encima mas o menos,podria escribirte una pagina entera.
En internet viene bastante informacion.

Responder