estabilizante de nata:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Feb 2006 08:55

lledra.. yo iba a poner lo mismo, recuerdo que lei lo de la leche, que a alguien se lo dijo un selor de un obrador, pero siempre me olvido de porbarlo... pero antes de comprar el estabilizante yo lo probaria, porque si funciona, mira tu que bien.... :D :D

peterpan
Cafetera/o
Cafetera/o

Estabilizante

Mensaje por peterpan » 21 Feb 2006 09:28

Por favor me podriais explicar que es el estabilizante, cuando monto nata no le pongo nada, se tiene que poner algo? i donde se compra? yo estoy en Barcelona.

Muchas gracias por la información.

Peterpan :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Male
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Male » 21 Feb 2006 11:32

Yo tengo uno en casa comprado en la tienda M?ller -es una cadena de perfumerias-droguerias alemanas y las hay en casi toda ESpa?a- s?n unos sobrecitos de color azul con una tarta de frutas y nata pintadas, estan donde los sobrecitos para pudding, gelatinas etc. Estos funcionan seguro y son baratos. Lo que no he probado y tengo ganas d eprobar es lo de la leche.
:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Estabilizante

Mensaje por atramoy » 21 Feb 2006 11:34

peterpan escribió:Por favor me podriais explicar que es el estabilizante, cuando monto nata no le pongo nada, se tiene que poner algo? i donde se compra? yo estoy en Barcelona.

Muchas gracias por la información.

Peterpan :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Son unos polvajos que se le añaden a la nata para que no se baje, yo tampoco la uso nunca.... en Barcelona supongo que habra muchos sitios en donde la puedas comprar... :wink:

peach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

estabilizante de nata

Mensaje por peach » 22 Feb 2006 22:26

gracias mafalda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya me lo han comprado,pero todavia no me lo han mandado, ahora mi pregunta es ?explican en el paquete c**o usarlo? gracias por la dierccion otra vez guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 22 Feb 2006 22:30

Jopé, menuda rapidez la de tus contactos madrile?os. Pone cómo se usa pero en alemán, a mi me lo tradujo una forera, en resumiendo, cada sobre es para 250 ml. de nata y se pone al principio de empezar a montar. :beso: :beso:

Responder