cookies de azafr:
-
- Cocinera/o
Pues estas cookies son uno de los tres platos que preparamos en el curso. Tienen un sabor muy original,, por aqello del azafr?n

-
- Cocinera/o
cookies de azafran,, receta de DULCEAMARGO
INGREDIENTES
225 gr. de mantequilla
200 gr. de azucar
vainilla (un poquito de esencia9
125 gr. de almendras
125 gr. de harina
Azafr?n unos hilos.
Se muelen las almendras, y se juntan todos los ingredientes, el azafr?n lo desleemosélo he escrito bien?
en un poquito de agua.
estiramos la masa y la dejamos c**o de medio centimetro de grosor, con un cortapastas vamos cortando pedacitos redondos, la forma importa poco porque se esparraman.
Las colocamos en una bandeja de horno separadas, y 180º hasta que vemos que están doradas por los bordes.
En el curso después las rebozaba en azucar yo he preferido que no (ahhhhhhhhhh se siente comoju) para mi gusto quedan mejor así.
edito porque me había equivocado en la cantidad de harina
INGREDIENTES
225 gr. de mantequilla
200 gr. de azucar
vainilla (un poquito de esencia9
125 gr. de almendras
125 gr. de harina
Azafr?n unos hilos.
Se muelen las almendras, y se juntan todos los ingredientes, el azafr?n lo desleemosélo he escrito bien?

estiramos la masa y la dejamos c**o de medio centimetro de grosor, con un cortapastas vamos cortando pedacitos redondos, la forma importa poco porque se esparraman.
Las colocamos en una bandeja de horno separadas, y 180º hasta que vemos que están doradas por los bordes.
En el curso después las rebozaba en azucar yo he preferido que no (ahhhhhhhhhh se siente comoju) para mi gusto quedan mejor así.
edito porque me había equivocado en la cantidad de harina
-
- Subjefa/e de cocina