SI QUEREIS ALGUN INGREDIENTE Q NO ENCONTRAIS EN EL SUPER....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 23 Feb 2006 09:05

Te contesto para darte las gracias por el ofrecimiento.

En el tema de envios lo mas economico es que lo hagas por correos, aunque pueda parecer que no.

Los de tipo seur por ejemplo, pasan a la casa interesada, si no estas dejan el papelito tirado literalmente por cualquier parte, no se molestan ni en echarlo al buz?n, yo me he encontrado papeles tirados a la entrada del portal... si no estas te aguantas, no es c**o en correos que tienes la opción de ir a la oficina a recogerlo. Vamos un servicio caro y malisimo.

Y la forma mas segura de enviarlo para tú y para el que lo recibe es contrareembolso, puedes elegir que te lo ingresen a tú los de correos mediante transferencia bancaria, así no tienen que ir con el dinero a tu casa o a la tienda. Ellos ya calculan si les dices tu el precio de lo que va dentro, lo que tienen que cobrar contrareembolso para que se a?adan sus gastos, no se si me explico...

Mi marido usa mucho este sistema y ya digo ultimamente funciona muy bien correos, algo ha cambiado...

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 23 Feb 2006 10:47

A MI c**o me digais vosotras!
yo de momento voy recopilando cosillas, cuando las tenga os aviso.

HOLA YO QUERIA GOMA TRAGACANTO, TIENES?????? Daniella eso que es??? o me lo dices en broma??? :o ya me diras....
Y no me quereis decir quien me llam??? :nodigona: :D

Responder