KULEBRE,el term?metro cuesta ...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
luissi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
KULEBRE,el term?metro cuesta ...

Mensaje por luissi » 23 Feb 2006 10:35

Kulebre, acabo de venir del almacán de comprar los pi?ones, y te he mirado el precio del term?metro, cuesta 40'10 ? menos un 10% de descuento que me hacen por ser cliente.

He estado a punto de comprarme el acetato, pero eran rollos de 50m.
Y ya he picado y he comprado, granillo crocanti, los pi?ones, glucosa, gel frío, yema blanda, perlitas, nata , rodales papel serigrafiado para envolver. En fin 80 euritos de no :cry: :cry: :cry:

Que vicio Dios mío, me saldráa más barato darme a la bebida !!!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 23 Feb 2006 10:36

SI SI, MENUDO VICIO PERO QUE SANO ESSSSSSSSSSSSSSSSS
LUEGO BIEN QUE LES GUSTA VER TODO TAN RICO , TAN BONITO. :lol: :lol: AHORA A USARLOOOOOOOOOO
:beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: KULEBRE,el term?metro cuesta ...

Mensaje por noradebon » 23 Feb 2006 11:48

luissi escribió:Kulebre, acabo de venir del almacán de comprar los pi?ones, y te he mirado el precio del term?metro, cuesta 40'10 ? menos un 10% de descuento que me hacen por ser cliente.

He estado a punto de comprarme el acetato, pero eran rollos de 50m.
Y ya he picado y he comprado, granillo crocanti, los pi?ones, glucosa, gel frío, yema blanda, perlitas, nata , rodales papel serigrafiado para envolver. En fin 80 euritos de no :cry: :cry: :cry:

Que vicio Dios mío, me saldráa más barato darme a la bebida !!!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
la glucosa y el gel frio, ?para qué valen? lo he visto en algunos comentarios y c**o cotilla, cotilla que soy, pues me interesa. :D :D :D

luissi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luissi » 23 Feb 2006 13:04

Noradebon, la glucosa la he comprado sin saber exactamente en que receta la voy a usar. Ahora voy a investigar y recopilar recetas para su uso, Carlosvalencia la usa para la cobertura negra, y no ofrezca resistencia al corte.

El gel es para pintar boller?a y tartas, en concreto la he comprado mporque mañana tengo que hace una tarta de pi?ones y le voy a dar una pincelada de gel para que brille y su aspecto sea más atractivo.

Tambien la voy a usar para una empanada un tanto especial que tengo en mente para el cumple de mi suegro, pero eso será para la semana que viene, os prometo fotos de la tarta y de la empanada , si la hago.

Besos

Responder