moldes de silicona:
-
- Repostera-pastelera/o
Mi hermana me regal? ayer un molde de corona de silicona,e hice un bizcocho,y por la parte de la corona,se quedé pegado todo el bizcocho,yo siempre utilizo moldes de pirex y nunca se me ha pegado.Lo q hice fue untarlo con mantequilla pero el bizcocho se quedé pegado mientras q con los de pirex me salen perfecto?cual es mi problema?
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
En las instrucciones de uso del molde seguro que vendr?a que tenias que engrasar el molde la primera vez que lo usaras y nunca más en las sucesivas veces. Yo tengo muchos moldes de silicona y nunca se me ha pegado nada, tal vez, el molde no era de buena calidad porque es la primera vez que lo escucho, o tal vez lo intentaste desmoldar antes de que estuviera frío el bizcocho. La verdad es que no lo entiendo.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo no he tenido problemas nunca con mis moldes de silicona y tengo dos. Puede que fuera que estaba caliente, ciertamente... y además, es un arte sacarlos en caliente de un molde de silicona, con lo que se mueve.. pero sinceramente, si tan bien te salen con los de pyrex, no se pq tienes que cambiar. Dile a tu hermana que lo intente ella.
PUedes usarlos para otras cosas que no sean bizcochos, c**o pudin, flan, pastel (tipo cabracho, atun....) para el microondas.... no se. O claro esté, engrasando el molde y luego la túpica harina....
PUedes usarlos para otras cosas que no sean bizcochos, c**o pudin, flan, pastel (tipo cabracho, atun....) para el microondas.... no se. O claro esté, engrasando el molde y luego la túpica harina....
-
- Jefa de cocina