Erruki escribió:Hola raqui lo siento por que me gusta aplaudir a todo el que yo veo,hay mensajes que se me pasan y este ha sido uno de ellos

yo se muy bien lo que se siente cuando te hacen invisible o mas bien te ignoran pero casi cómo que ya me acostumbr?,llevo creo que 7 meses en el foro alabando cada receta y cada menú por que se lo merecen

hoy es el día de que alguna forer@ se haya dignado decir una palabreja una...a mis comidas a mis preguntas en fin que lo siento, así que directamente al recetario que así lo tengo para cuando lo necesite.
Siento esta parrafada por algunas personas muy majas,pero otras pasan ol?mpicamente de otras y eso duele

c**o te entiendo, preciosa, mira, yo esta vez explotú, pues estaba pasando un día muy malo y sin quererlo ha dado resultado. Y luego resulta que gusta a mucha gente. Tu ponme recetitas, aunque solo sea para mi, yo te las agradezco de verdad.
No soy muy dada a hacer postres, por lo de la dieta, y tampoco es que sea muy golosa. Claro que si lo hago, me lo c**o. Pero de salado, si me gusta, y es raro que yo no cambie alguna de las recetas que pillo.
muchos