ALBONDIGAS CON PATATAS Y BROCOLI EN VAROMA TMX 31:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 23 Feb 2006 17:06

Raqui , todos estos aplausos para ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Esta receta es genial . Ahorras aceite , que al freir las alb?ndigas queda "oscuro" y grasiento . Y elaboras una comida completa y supersana .
POR FAVOR , pon más recetas así .
Además , hay que sacar partido al recipiente Varoma .
La hice ayer y está buenísima . MUCHAS GRACIAS .

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 23 Feb 2006 17:31

Hola raqui lo siento por que me gusta aplaudir a todo el que yo veo,hay mensajes que se me pasan y este ha sido uno de ellos :beso: yo se muy bien lo que se siente cuando te hacen invisible o mas bien te ignoran pero casi cómo que ya me acostumbr?,llevo creo que 7 meses en el foro alabando cada receta y cada menú por que se lo merecen :up: hoy es el día de que alguna forer@ se haya dignado decir una palabreja una...a mis comidas a mis preguntas en fin que lo siento, así que directamente al recetario que así lo tengo para cuando lo necesite.

Siento esta parrafada por algunas personas muy majas,pero otras pasan ol?mpicamente de otras y eso duele :cry: :cry: :cry:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 23 Feb 2006 18:12

Erruki escribió:Hola raqui lo siento por que me gusta aplaudir a todo el que yo veo,hay mensajes que se me pasan y este ha sido uno de ellos :beso: yo se muy bien lo que se siente cuando te hacen invisible o mas bien te ignoran pero casi cómo que ya me acostumbr?,llevo creo que 7 meses en el foro alabando cada receta y cada menú por que se lo merecen :up: hoy es el día de que alguna forer@ se haya dignado decir una palabreja una...a mis comidas a mis preguntas en fin que lo siento, así que directamente al recetario que así lo tengo para cuando lo necesite.

Siento esta parrafada por algunas personas muy majas,pero otras pasan ol?mpicamente de otras y eso duele :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: c**o te entiendo, preciosa, mira, yo esta vez explotú, pues estaba pasando un día muy malo y sin quererlo ha dado resultado. Y luego resulta que gusta a mucha gente. Tu ponme recetitas, aunque solo sea para mi, yo te las agradezco de verdad.

No soy muy dada a hacer postres, por lo de la dieta, y tampoco es que sea muy golosa. Claro que si lo hago, me lo c**o. Pero de salado, si me gusta, y es raro que yo no cambie alguna de las recetas que pillo.

muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 23 Feb 2006 18:21

Si yo tampoco hago muchas recetas de postres,creo que es ahora desde que compré la Thermomix las hago y bien que se me nota a lo ancho :lol: :lol: :lol: que voy a cortar ya :wink: me gustan las recetas del tipo a la que tu pusiste cuchillo y tenedor y verduritas al vapor.

Cuidate guapa :beso: :beso: :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 23 Feb 2006 23:46

Hola raqui tienes razon, me gustaria responder a todas pero no dispongo de mucho tiempo y esto es muy lento. Os admiro c**o podeis tener tiempo de todo y a mi no me da tiempo de nada. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
La receta buenisima. :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: Juana

Responder