necesito saber si algui?n ha hecho este proceso y me saque de la duda....... gracias anticipadamente

Voy a ver si te encuentro la foto que es c**o yo los he visto secosIlianaBenitez escribió:Porfa...... algui?n ha secado n?dulos de k?fir???????? se ponen amarillos???? bueno, os cuento que estoy secando n?dulos para enviarselos a Meri por correos.......y resulta que se han puesto amarillos ( c**o la yema del huevo cocido) y tienen un olor un poco fuerte a alcohol...... lo del olor no me preocupa pues creo que es normal, pero el color....![]()
necesito saber si algui?n ha hecho este proceso y me saque de la duda....... gracias anticipadamente![]()
Amigui, no te había visto por aquí...... no se si el calor los habrá estropeado.... yo lo he hecho según ponía el escrito, pero hasta me parece que se han reducido........Meri escribió:Voy a ver si te encuentro la foto que es c**o yo los he visto secosIlianaBenitez escribió:Porfa...... algui?n ha secado n?dulos de k?fir???????? se ponen amarillos???? bueno, os cuento que estoy secando n?dulos para enviarselos a Meri por correos.......y resulta que se han puesto amarillos ( c**o la yema del huevo cocido) y tienen un olor un poco fuerte a alcohol...... lo del olor no me preocupa pues creo que es normal, pero el color....![]()
necesito saber si algui?n ha hecho este proceso y me saque de la duda....... gracias anticipadamente![]()
Y por aquí estuvo también........... yo lo va, los n?dulos no están c**o ninguno de esos..... ya yo había visto las fotos en Google para comparar... yo creo que la primera foto es de los n?dulos recién exprimidos cuando se cuelan, así son los que tengo en leche.... pero me imaginaba que al secarlos tendrían que quedar blanquitos c**o si fueran plásticos....... pero blancos!Meri escribió:A ver si contesta ?ngel algo de esto, que lo estoy viendo en la página principal del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados