Menus Monty 23/02:
-
- Novata/o
Hola!! Me acabo de registrar en el foro para poder postear con vosotras (y digo vosotras porque por lo que veo sois todo mujeres!!). Yo empec? el metodo montignac este mismo lunes y ya he perdido dos kilos en solo cinco dias!! Quiero perder 5 o 6 mas y ya, pero aunque creoke mas o menos domino el tema, tengo alguna duda con el desayuno. Es que no se muy bien que comer para desayunar en el caso de desayunos a base de glucidos, todo el pan ke hay por ahi tiene montycacas a montones y verdadero pan integral me es imposible de conseguir (y si me pongo a hacer pan en casa a mi madre le da un algo), entonces opto por desayunar unas tiras de bacon a la plancha, y luego en esa misma sarten, con la pokilla grasa ke suelta el bacon, frio un par de webos. Antes de todo eso, me c**o dos naranjas y espero un buen rato. Despues del bacon y los webos me tomo un te con un poco de sacarina. Es bueno ese desayuno? procuro no comer mas de seis webos a la semana, porke si no... asesorame, y gracias por todo!
-
- Repostera-pastelera/o
Yo siempre con retraso...
D: Pi?a.... leche de soja con 3 tostadas integrales (el pan de molde de panrico integral sin azúcar vale, no?) con mermelada s/a
C: Ensalada con más ensalada y pescado a la plancha (ni idea de qué tipo de bicho era...). Un yogurt desnatado y manzanilla.
MT: Coca-cola light y descafe?nado con leche desnatada.
CN: Lentejas con tomate, espetec. Leche de soja.
Os parece buena idea tomar espetec por las noches? No sí si se puede tomar, ahora que lo pienso...
Mañana me peso...
D: Pi?a.... leche de soja con 3 tostadas integrales (el pan de molde de panrico integral sin azúcar vale, no?) con mermelada s/a
C: Ensalada con más ensalada y pescado a la plancha (ni idea de qué tipo de bicho era...). Un yogurt desnatado y manzanilla.
MT: Coca-cola light y descafe?nado con leche desnatada.
CN: Lentejas con tomate, espetec. Leche de soja.
Os parece buena idea tomar espetec por las noches? No sí si se puede tomar, ahora que lo pienso...

Mañana me peso...
-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo no soy experta pero te voy a contestar... Yo tomo pan integral sin azúcar Panrico, y tambiénpan Wasa Fibra (lo compro en Alcampo). De todas formas, en el post que se llama Montychollos encontrarás todo aquello monty-permitido que se puede comprar en los supermercadosJesus_AST escribió:Hola!! Me acabo de registrar en el foro para poder postear con vosotras (y digo vosotras porque por lo que veo sois todo mujeres!!). Yo empec? el metodo montignac este mismo lunes y ya he perdido dos kilos en solo cinco dias!! Quiero perder 5 o 6 mas y ya, pero aunque creoke mas o menos domino el tema, tengo alguna duda con el desayuno. Es que no se muy bien que comer para desayunar en el caso de desayunos a base de glucidos, todo el pan ke hay por ahi tiene montycacas a montones y verdadero pan integral me es imposible de conseguir (y si me pongo a hacer pan en casa a mi madre le da un algo), entonces opto por desayunar unas tiras de bacon a la plancha, y luego en esa misma sarten, con la pokilla grasa ke suelta el bacon, frio un par de webos. Antes de todo eso, me c**o dos naranjas y espero un buen rato. Despues del bacon y los webos me tomo un te con un poco de sacarina. Es bueno ese desayuno? procuro no comer mas de seis webos a la semana, porke si no... asesorame, y gracias por todo!

-
- Novata/o
Me asombrais lo rapidas ke sois!! Ya que estais puestas a ello os voy a contar lo que tome en todo el dia:
Desayuno: dos naranjas.... cuatro tiras de bacon a la plancha, dos huevos fritos y un te con algo de sacarina.
Media Mañana: una manzana
Comida: repollo, despues dos chuletas de cerdo a la plancha y pimientos asados.
Media Tarde: cafe descafeinado con leche
Cena: macarrones blancos(keria cenar espagettis integrales, pero cuando llegue a casa mi madre ya se habia puesto a cocer macarrones, sabiendo ke no puedo!!) con un chorrillo de aceite con ajo(muy poca aceite) y una buena ensalada de lechuga, tomate y cebolla con pokita aceite.
Es un buen menu monty??
Desayuno: dos naranjas.... cuatro tiras de bacon a la plancha, dos huevos fritos y un te con algo de sacarina.
Media Mañana: una manzana
Comida: repollo, despues dos chuletas de cerdo a la plancha y pimientos asados.
Media Tarde: cafe descafeinado con leche
Cena: macarrones blancos(keria cenar espagettis integrales, pero cuando llegue a casa mi madre ya se habia puesto a cocer macarrones, sabiendo ke no puedo!!) con un chorrillo de aceite con ajo(muy poca aceite) y una buena ensalada de lechuga, tomate y cebolla con pokita aceite.
Es un buen menu monty??
-
- Subjefa/e de cocina
Hola Jesus ante todo bienvenido y decirte dos o tres cositas, mira donde te dice la compa?era para ver si hay algún pan, yo es que lo compro en una panadería de confianza que preguntó que le ponían al integral y otras veces me lo hago yo misma, así que estoy un poco pegada sobre los monty-panes, los desayunos si los tomas sin pan puedes comer otra cosa que no sea bacán y huevos ..........pechuga de pollo, pavo, embutidos diversos siempre que no lleven azúcar ni féculas, almid?n ni nada raro......queso que veo que hoy de l?cteos sólo tomastes leche con el café.........pescados( salm?n, atún, ventresca......).
Los macarrones si son de trigo duro están permitidos.
De todas formas tienes un post con el resumen arriba del todo se llama metodo montignac.

Los macarrones si son de trigo duro están permitidos.
De todas formas tienes un post con el resumen arriba del todo se llama metodo montignac.

-
- Subjefa/e de cocina
Pues la verdad es que hace años la tomó por el tema del colesterol y ahora he decidido retomarla. No lo tengo alto ni mucho menos, pero es que me da miedo solo de pensarlo. Con deciros que no c**o casi nunca huevosmarijo escribió:La lecitina es por gusto o por algo especial, por cierto estoy tomando unas pastillas con l?pulo, soja, aceite de onagra, para prevenir la menopausia, puedo hacerlo o no son buen asígolosa escribió:Pues he empezdo de nuevo y para no liarla voy a comer de tupper unas cuantas semanas. Espero así darme un empuj?n.
- DESAYUNO: Caf? con leche desnatada y 2 tostadas de pan integral casero con merme sin.
- COMIDA: Judías verdes con bacán y 1 yogur con lecitina de soja.
- MERIENDA: Fruta o zumo de piña sin azúcar.
- CENA: Estoy pensando en unos mejillones al vapor o con vinagreta y unos espárragos a la plancha![]()
![]()
Ahi va mi menú de hoy
DD.- naranja.-leche de soja y tostadas integrales con aceite de oliva
mm.- descafeinado con leche
cm.- garbanzos con espinacas, pollo y costillas de cerdo, y una ensalada
mt.- dos naranjas
cn.- piña y yogurt bio con muesli

-
- Cocinera/o