(OT) Amantes de los animales:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 24 Feb 2006 15:05

airun7 escribió:Teneis unas mascotas super guapas, nosotros tb tenemos dos, y tb son nuestros niños. Ademas que son un amor. Imaginaros que son persas y yo tengo una alergia de caballo, pero no me deshago de mis gatitos ni loca. :D

Esta es Sara.

Imagen

Este es El?as

Imagen

Aqui estan la primera vez que durmieron juntos, cuando vino Elias, me encanta esta foto

Imagen

Esta es este verano que los pelamos en casa :up:

Imagen

Y por ultimo os pongo el regalo que les trajeron los reyes :wink: Aunque está un poco borrosa la foto.

Imagen

Os mandan muchos besitos :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Esos besos por querer tanto a tus niños, yo no tengo alergia pero no los dejar?a por nada del mundo.
Y esto para ellos, que yo soy muy besucona de gatitos y una pesada c**o dicen los mios, mami pesí. (solo lo comprender?n los que tienen animales) :lol:
Me encanta tocar las patitas de atrás, con esas almohadillas peludas. :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dylantiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dylantiti » 24 Feb 2006 15:42

Os presento al Amor de mi vida..(el otro Amor jejej)

Simba tiene 10 años. y la quiero con locura... es la Reina de la casa

Imagen

Imagen

Imagen

ya esta porque si sigo soy capaz de poner las 1352 fotos que tengo de ella... :dientes:

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 24 Feb 2006 15:51

:lol: :lol: :lol: :lol:
Preciosa tu perrita, a mi me pasa igual, me tengo que frenar o pongo todo elélbum de fotos de mis gatis.
:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Feb 2006 16:18

Marchando una de mascotas! :)
recetas-posts23371-0.html
RAND? (12 años)
Imagen

FILLO (Va para 2 años)
Imagen
Última edición por LUDA el 24 Feb 2006 16:26, editado 1 vez en total.

maria_pilar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_pilar » 24 Feb 2006 16:23

Os presento a mi perro Zac, es el dueño de la casa.

c**o vereis es muy guapo, mimoso, muy educadito y muy pedigue?o, pero le queremos igual.

Imagen
Imagen

Este Post tendria que quedarse arriba e ir poniendo cada uno sus mascotas, que son todas preciosas. :D :D :D

Besitos :beso: :beso:

dylantiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dylantiti » 24 Feb 2006 16:28

si es verdad

que pperro mas precioso Zac

y los gatos genialeeeeeeeessss

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 24 Feb 2006 16:52

Nancy escribió:¿Qué guapas vuestras mascotas! Veo que de momeno la mayoría tenemos perros....

Yo tengo 1 perrita "Trufa", pesa 1'200 kg. y tiene 3 años y medio c**o podeis ver en la foto es muy túmida :coqueta: .... mentiraaaaaaa.... no sé por qué si la llamas viene arrastr?ndose c**o una serpiente (y eso que jamás le hemos ni pegado) pero en cuanto pican al timbre, oye un ruido o ve a otros perros es una fiera, pega unos ladridos finos que parece que te va a romper el túmpano :lol: :lol: ... En una ocasión estando en el c?mping pasó un pastor belga por delante del mobil-home, ella le ladr? y él se lanz? a ella y casi se la come :o ... le tuvieron que poner 38 grapas con lo poca cosa que es, al anocher la sacamos a un campo a hacer pip? y vio a otro perro y toda doblada c**o iba se fue a él a ladrarle :pelea: ... cualquier día se la comen

Imagen

Y tambiéntenemos a Spray, esta me la regal? un criador porque la tuvieron que operar de un c?ncer y ya no serv?a para criar :x ... el hombre no me dijo tambiénque estaba medio ciega y tuvimos que operarla para que no se chocara con todo, ahora tiene el otro ojo ciego del todo....a ella con que le des de comer, la rasques y la dejes estar tirada todo el día en su cesto es feliz... no le gusta salir a la calle porque le da miedo la gente por lo de su ceguera, da pena verla asustarse por nada...tiene 8 años.

Imagen

Y ahora c**o vivimos con mis padres pues están Trufa y Spray juntas. Se enfadan de vez en cuando la una con la otra, siempre por el tema de la comida...Trufa espera que Spray termine de comer para empezar ella y así darle celos :D y claro la otra se va arrimando hasta que le enseña la pequeña los dientes :evil: ... pero aunque se peleen y tengan 2 camitas para dormir ellas prefieren dormir juntas...ya veremos por el verano... :wink:

Imagen

Perdonad el rollo pero es que me encantan los perros....y al ver este post me puse contenta.... Ahora estoy intentando que alguien me regale un loro yaco pero no hay manera.... tendré que terminar compréndolo y no me gusta comprar animales... :mal:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ME ENCANTA SPRAY!!! GUAPA! GUAPA! GUAPA!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 24 Feb 2006 17:41

yo en el avatar tengo a mi bobo es un conejo pero c**o ha sido criado c**o un perro (suelto) es mas un perrillo que otra cosa.
tambien tengo una teckel (en cuanto tenga arreglado el ordenador de casa la proxima semana) os la pongo. es muy guapa :D

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 24 Feb 2006 19:54

??¿Qué guap?simos todos vuestros perros, gatos, p?jaros y conejos!!!!
Os presento a KIKO (9años), el perro mas bueno del universo y al que mas le gusta el agua, ya sea rio, mar o charco :lol:
la que aparece detr?s es una amiga de Kiko
Imagen
Imagen
Imagen
:beso:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 24 Feb 2006 20:00

SANITA escribió:
Bear76 escribió::plas: :plas: Mi Cotton es c**o tu salem ...pero en color marr?n... Le das croquetas especiales para gastos de pelos largosí.... Son un poco caras pero cuando se les cae el pelo no se les hacen tantas z?taras... :beso: :beso:
Les doy el Persian 30, se nota la calidad. :D
Es el mismito que le doy yo... y la verdad que lo que le luce el pelo y lo poco que huelen sus "cositas" se nota ;-)

Responder