Mousse chocolate:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
vonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vonas » 26 Jul 2004 15:17

Mariel he hecho el que me pusiste y estaba muy bueno, aunque para mi un poco empalagoso, pero se lo han acabado, no he tenido tiempo ni de hacer foto :o . Le puse menos azucar y aun y asi estaba un poco pesado, pero ya te digo que no queda ni los rastros.

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 26 Jul 2004 20:16

vonas escribió:Mariel he hecho el que me pusiste y estaba muy bueno, aunque para mi un poco empalagoso, pero se lo han acabado, no he tenido tiempo ni de hacer foto :o . Le puse menos azucar y aun y asi estaba un poco pesado, pero ya te digo que no queda ni los rastros.

:coqueta: :coqueta: :coqueta: 8) Qué ilusión me ha hecho que hayas hecho el mio!! me alegro que os gustara. Para mi gusto está muy bueno, pero es verdad, un poco dulzón, pero de color me gusta, no sale tan negro c**o otros.

Perdona, no te pude responder a lo del chocolate, yo lo pongo en un bol o un tarrito de cristal con un poco de nata unos segundos en el micro, lo muevo y lo pongo otra vez. Lo muevo con una cucharrilla y listo. Aunque siempre me queda el muss con unos grumitos de chocolate que a mi no te me terminan de gustar pero que mi family e invitados les encanta.

No me enrollo más, un beso.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 26 Jul 2004 21:01

Yo hago la receta del NA y queda bu?n?sima!!!! a mi hija le encanta :D :D :D

Responder