Me gustaria saber c**o se hace la moka pues quiero sorprender a mi lindo maridin con unos canutillos rellenos de moka.
Gracias.
Moka com....???:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hay moka que es solo mantequilla, azucar y café, y otras que llevan huevos.
Para la crema de moka:
* 200 gr. de mantequilla
* 100 gr. de azúcar
* 1 1/2 cubiletes de agua
* 1 cucharada de café soluble
* 1 cucharada de agua
Introduce los 100 gr. de azúcar y 1 1/2 cubiletes de agua. Programa 4 minutos, a temperatura Varoma, velocidad 2. Aparta en un bol y deja enfriar este almíbar. Lava el vaso y pon la mantequilla dentro, y bate a velocidad 2-3, incorporando el almíbar ya frío en hilo, hasta que se mezcle. Seguir batiendo unos segundos y añadir el café disuuelto en una cucharada de agua fría. Cuando se haya incorporado para la míquina
Para la crema de moka:
* 200 gr. de mantequilla
* 100 gr. de azúcar
* 1 1/2 cubiletes de agua
* 1 cucharada de café soluble
* 1 cucharada de agua
Introduce los 100 gr. de azúcar y 1 1/2 cubiletes de agua. Programa 4 minutos, a temperatura Varoma, velocidad 2. Aparta en un bol y deja enfriar este almíbar. Lava el vaso y pon la mantequilla dentro, y bate a velocidad 2-3, incorporando el almíbar ya frío en hilo, hasta que se mezcle. Seguir batiendo unos segundos y añadir el café disuuelto en una cucharada de agua fría. Cuando se haya incorporado para la míquina