Consejo sobre la Thermomix:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
dilema
Yo si soy vendedora de TH, pero no por eso te digo que te la tienes que comprar, la th, para poder decidirte la tienes que ver trabajando en tu cicina que es c**o te haces una idea y desde luego si tienes muchos pequeños electrodomesticos en una, cocina al vapor , moli?illo, amasadora, montador de claras y natas, triturador de hielo, cocina indenpemdiente sin tener que quedarte dando vueltes a la comida, batidora, rallador, poder hacer todo tipo de salsas y con diferentes textura, podre hacer tres platos al mismo tiempo, ahorrar en ingredientes, tener la seguridad de no volver nunca toxico los aceites y un gran, hacer sopas, pures, zumos, batidos, cocer y rehogar una verdura sin utilizar agua solo con la de la verdura y un gran ...etc. .
Thermomix es uno de los pocos aparatos que ves trabajando en tu cocina y despues decides.
Yo no vendo nada mas que th. pero los otros aparatos tienen sus ventajas y en otros mensajes te decian personas que la tienen, piensa que tampoco tienes que comprala al contado y ademas th, en septiembre te puedes ir y ganar tu maquina con tres ventes en un mes la ganas gratis. ( Hasta el mes de mayo fue asi).Si tu quiers mira mi web y me llamas sin ningun compromisi por tu parte .

Thermomix es uno de los pocos aparatos que ves trabajando en tu cocina y despues decides.
Yo no vendo nada mas que th. pero los otros aparatos tienen sus ventajas y en otros mensajes te decian personas que la tienen, piensa que tampoco tienes que comprala al contado y ademas th, en septiembre te puedes ir y ganar tu maquina con tres ventes en un mes la ganas gratis. ( Hasta el mes de mayo fue asi).Si tu quiers mira mi web y me llamas sin ningun compromisi por tu parte .

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Precio
Yo la compré en febrero y me costó 825 euros. Creo que es un precio estandar para toda España. Te va a dar igual comprérsela a una vendedora que a otra. La diferencia la vas a encontrar en el trato posterior a la compra que recibas de cada una de ellas. (sabes que la puedes financiar verdad?)Bolita escribió:Muchas gracias a todosquería pediros un último favor. ¿Que cantidad de dinero habeis invertido en vuestra TH? ?Cual es el precio de una nueva?
Muchas gracias,
Bolita
Un beso.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Me la compre en junio a finales c así, desde que la trajero no he parado de hacer y d practicar con ella. Para el cumple de mi niña la mayor hice las tartaletas para los quitch, la masa de las empanadas y pizzas...
en mi casa ya no entran bizcochos o donuts los hago yo, ni contarte los arroces, los granizados las mermeladas etc etc etc
Habla con algun representante yo tengo la mía de Murcia que me llama, me pregunta c**o voy,y si tengo alguna cosa que no me sale bien, viene y la hacemos juntas, es un pedazo de mujer y le estoy super agradecida.
Ademas aquí en el foro te pueden ayudar en muchas cosas y darte ideas
Si las compras, yo creo que te alegraras, yo la empezare a pagar en Octubre, a unas 6000ptas más o menos

en mi casa ya no entran bizcochos o donuts los hago yo, ni contarte los arroces, los granizados las mermeladas etc etc etc
Habla con algun representante yo tengo la mía de Murcia que me llama, me pregunta c**o voy,y si tengo alguna cosa que no me sale bien, viene y la hacemos juntas, es un pedazo de mujer y le estoy super agradecida.
Ademas aquí en el foro te pueden ayudar en muchas cosas y darte ideas
Si las compras, yo creo que te alegraras, yo la empezare a pagar en Octubre, a unas 6000ptas más o menos

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina