canelona escribió:Pues yo no se si lo hago c**o en la prehistoria, pero cuando veo una receta en un post que me gusta, pincho con el ratún y le doy a copiar y luego me abro una hoja de word, y la pego all?.
En mi ordenador ya las tengo clasificadas las carpetas: bolleria, postres,pan, pasteles salados, varoma, pollo, cerdo, etc.
M?s bonito te lo digo:agnicas escribió:muchas gracias Voy a tener que aprender asi porque de a otra forma no hay manera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si te dide que no puede llevar determinados caracteres es que no esta pegando el texto en un documento, sino que estas pegandolo en el nombre del documento... creo yo.agnicas escribió: Yo creia que había aprendido a copiar recetas a mis documentos, pero ahora despues de hacer todo lo que venia explicado en el otro foro de soluciones, cuando le doy a control +Vme dice que no debe llevar determinados caracteres c**o puede ser algun asterisco o asi. Por consiguiente no se graba ¿Que hago? Siempre me refiero a recetas que no estan en el recetario,claro porque con esas no hay problema ya que las imprimo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 214 invitados