UN LUGAR PARA PASAR LAS VACACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Jul 2004 12:16

PILUCA escribió: Guru no te gusta la idea de Galicia :nodigona:
:wink: :wink:

Pilu
A mí Galicia me apasiona, con todas las letras.

Opino solamente que cuando uno viaja debe mirar la época e intentar que sea propicia para todo y c**o a mí el marisco me chifla pues no ir?a precisamente en verano sino en oto?o o invierno.

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 22 Jul 2004 12:20

Guru escribió:
PILUCA escribió: Guru no te gusta la idea de Galicia :nodigona:
:wink: :wink:

Pilu
A mí Galicia me apasiona, con todas las letras.

Opino solamente que cuando uno viaja debe mirar la época e intentar que sea propicia para todo y c**o a mí el marisco me chifla pues no ir?a precisamente en verano sino en oto?o o invierno.
Estoy totalmente de acuerdo y me hacia gracia. A mi Galicia me encanta pero SIEMPRE fuera del verano y el marisco tambien me chifla (c**o a tú, bueno c**o a casi todo el mundo, no?)

:beso:

Pilu

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 22 Jul 2004 22:40

La verdad es que hay sitios maravillosos. Cada sitio tiene su encanto, sus deliciosos platos...Lo mejor es salir, pasarselo bien y en buena compañía. Aunque tengo que añadir que si se puede viajar fuera de los meses de julio y agosto se agradece. :beso:

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 23 Jul 2004 14:35

Hola,

Estoy de acuerdo con todas las opiniones, Guro, c**o se ve que tiras pa ca??? Me parece estupendo, si nosotros no nos promocionamos, ?quien lo va a hacer?, pero en mi opinión y por propia experiencia yo me decantar?a por turismo rural.

Yo llevo 4 años de turismo rural recorriendo España con mis hijas y pienso seguir haciendolo mientras pueda.

Te explico.

Yo busco siempre algun destino nuevo, este año me toca extremadura. Busco en Internet todo lo que puedo sobre la zona (te dire que empiezo desde enero o febrero), y comienzo a buscar casa. Mis preferencias son siempre muy concretas, casas dentro de una finca donde haya siempre 3, 4 o 5 casitas independientes, eso siempre garantiza que hay niños, pues el turismo rural es muy familiar. Lugar donde no haya peligro, que la finca sea llana, con mucha zonas de exparcimiento, animalillos si puede ser, piscina, que no pasen carreteras cercas, que no haya rios o barranqueras donde las niñas se puedan hacer daño, o sea, un sin fin de cosas que los padres siempre tenemos en cuenta para que las vacaciones sean para todos.

Una vez que selecciono estas prioridades, te dire que el resto ya va en el presupuesto, precios, etc.. y hasta hoy, cada año nos hemos ido superando.

El año pasado en Palma de Mallorca, estuvimos en una finca en Manacor que era una delicia, mis hijas hicieron amiguitas que aun se siguen carteando por hotmail (tienen 10 y 6 años), y te dire que Mallorca es una delicia para ir con niños.

Si quieres más campito, te recomiendo la Sierra de Cazorla en Jaen, tienes complejos rurales con piscinas, cuadras de caballo, piraguas, y mil cosilla para los peques y ademas organizan actividades para los niños que estan con cuidadores mientras tu estas tomando el sol.

Los Pirineos tambien te ofrece este tipo de turismo, bueno yo creo que en toda espa?a, Lanzarote, Fuerteventura, por ejempo en el Sol Melia, tienes apartamentos a casi pie de playa y el complejo te ofrece mil actividades para niños y no tan niños, teatrillos, juegos de bolos, juegos en la piscina, submarinismo, tiro al plato, mil historias para que todos lo paseis guay.

Pero eso si. c**o mam? , te recomiendo sitios donde haya niños y que el peque se pueda relacionar y hacer amiguitos.

Que disfrutes sea donde sea.

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 24 Jul 2004 04:37

Si nos das una pista de donde vives, será más fácil aconsejarte.
Porque uno siempre busca lo contrario de lo que tiene.
Imaginate sí tú eres canaria o de las Baleares..., lo que has hecho teclear en vano...
8) 8) 8)

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 24 Jul 2004 10:33

PUES VENTE A MARBELLA!!!!! MUJER! NO HAY MUCHOS MUSEOS PERO TENEMOS MUY CERQUITA UNOS PUEBLOS PRECIOSOS c**o POR EJEMPLO RONDA (QUE ES DONDE YO NAC?) O MIJAS; Y POR SUPUESTO AQUÉ NO TIENES PROBLEMA PARA ELEJIR PLAYA. :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 26 Jul 2004 12:27

chiqui30 escribió:PUES VENTE A MARBELLA!!!!! MUJER! NO HAY MUCHOS MUSEOS PERO TENEMOS MUY CERQUITA UNOS PUEBLOS PRECIOSOS c**o POR EJEMPLO RONDA (QUE ES DONDE YO NAC?) O MIJAS; Y POR SUPUESTO AQUÉ NO TIENES PROBLEMA PARA ELEJIR PLAYA. :lol: :lol:
....a Marbella ya voy yo Chiqui para luego hablar maravillas de tu tierrra! :wink:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 27 Jul 2004 11:47

Pues yo te aconsejaria, los hoteles playa senator, tienen un montón de actividades con los niños pequeños y hasta guarder?a, por si alguna noche quereis ir a cenar los dos solos, tienen varios hoteles por espa?a y las islas, yo el año pasado estube en Almer?a, en Roquetas en uno de su cadena y quede encantada y mi hijo de 10 años también, es más este año repetimos pero vamos a Cadiz, mira esta pagina y haber si te gusta algo, es su página web, Ah! y ademas, el primer niño es gratis compartiendo habitaci?n con dos adultos.
http://www.hotelesplaya.com/

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 28 Jul 2004 00:05

:) :) :)
Bien, vale, todos esos sitios no estan mal, yo te recomiendo Murcia, la zona de los Narejos,pertenecen a los Alcazares.
A mi me gusta más el campo, y si no pasa nada me voy a Letur (Albacete) es tranquilo la gente es agradable y del 14 al 20 de Agosto FIESTA, yo soy madre, y si no pasa nada me voy de cabeza
:beso: :beso:
:beso:
:beso: :beso:

Si quieres información mandame un privado, con gusto te informare :lol:

Responder