?Cuantos somos de M?laga?:
-
- Cocinera/o
- Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
- Contactar:
y de Malaga
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Re: Y otro masssss
Bienvenid@ al foro. Espero verte mucho por aqui. Pon un post nuevo para presentarte y verás la bienvenida tan calurosa que te van a dar ( es posible que en este solo entren los malague?os )chaikx escribió:Hola a todos:
Yo tambien soy de malaga, Ahora vivo por C/ La Union. Es la primera vez que entro en este foro y me parece una pasada. ya tenia yo ganas de encontrar un buen foro gastronomico.
Lo de la quedada me parece una gran idea. en fin, ya habra tiempo.
Saludos a todos.

Anabea, aunque ya te di la bienvenida en el otro post, te la vuelvo a dar.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: ?Cuantos somos de M?laga?
Hola, soy Dorca, vivo en Málaga (teatinos), aunque soy de República Dominicana. Si haceis alguna quedada me encatar? ir y conoceros, aunque tengo dos peques que no se si me dejaran ir.
un saludo
un saludo

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Re: ?Cuantos somos de M?laga?
El viernes nos vemos para tomar un café. Pincha en el enlace de mi firma.Dorca escribió:Hola, soy Dorca, vivo en Málaga (teatinos), aunque soy de República Dominicana. Si haceis alguna quedada me encatar? ir y conoceros, aunque tengo dos peques que no se si me dejaran ir.
un saludo