Ilianaaaaaaaaa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:
Ilianaaaaaaaaa

Mensaje por Meri » 28 Jul 2004 12:47

:plas: :plas:

Ya me llegó esta mañana, no tengo c**o agradecerte de verdad!

Lo he lavado con agua y le he puesto en leche, se la cambiare un par de veces antes de consumir, creo que ha llegado perfecto, no ol?a a nada raro ni a fuerte ni nada.

Muchas gracias, pero muchas , muchas :beso: , ya te contare c**o evoluciona la criatura :wink:
:beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 28 Jul 2004 17:01

:) te lo subo 8)

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ilianaaaaaaaaa

Mensaje por IlianaBenitez » 28 Jul 2004 17:14

Meri escribió::plas: :plas:

Ya me llegó esta mañana, no tengo c**o agradecerte de verdad!

Lo he lavado con agua y le he puesto en leche, se la cambiare un par de veces antes de consumir, creo que ha llegado perfecto, no ol?a a nada raro ni a fuerte ni nada.

Muchas gracias, pero muchas , muchas :beso: , ya te contare c**o evoluciona la criatura :wink:
:o que alegrón me has dadooooooooooooo!!!!! en casa todos estaban pendientes del parto!!!!! yo creo que lo puedes utilizar a las 24 horas, yo lo col? justo antes de mandartelo, así que está muy fresco..... creo que con haberlo enjuagado es suficiente...... de todas formas tú verás c**o evoluciona y no dejes de contarme del recién nacido....... que contenta estoy!!!!!!! me alegra un montón que todo saliera bien :D :D :D

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 28 Jul 2004 17:32

Jamía parto sin dolor pero qué estr?s, :D hasta que lo he visto aparecer.

Parec?a una loncheta de queso muy cuadradita y mu mona. :dientes:

No se por que es la primera vez que lo veo pero creo que ni se ha inmutado
Estoy c**o niña con zapatos nuevos, de vez en cuando voy y lo miro le doy una sacudida al bote :lol: te digo que la leche esta ya espesa pero espesa. Creo que esta noche lo cuelo y lo pruebo :lol: :lol: :lol: :lol:
Se ha puesto muy gordito eso que venia c**o una plancha, enfin que quieres que te diga que estoy encantada :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 28 Jul 2004 17:55

Meri escribió:Jamía parto sin dolor pero qué estr?s, :D hasta que lo he visto aparecer.

Parec?a una loncheta de queso muy cuadradita y mu mona. :dientes:

No se por que es la primera vez que lo veo pero creo que ni se ha inmutado
Estoy c**o niña con zapatos nuevos, de vez en cuando voy y lo miro le doy una sacudida al bote :lol: te digo que la leche esta ya espesa pero espesa. Creo que esta noche lo cuelo y lo pruebo :lol: :lol: :lol: :lol:
Se ha puesto muy gordito eso que venia c**o una plancha, enfin que quieres que te diga que estoy encantada :wink:
Por lo que me dices me doy cuenta de que llegó perfecto!!!! ahora con el calor se hace el k?fir más rapidamente y enseguida se ve cuajado..... lo notar?s un poquito más ácido que un yogur normal, pero yo le pongo mi cda de azúcar y todas las noche me tomo un vaso...... a mi marido le gusta sin azúcar, pero ahí yo no llego..... :wink: con mermelada tambiénestá muy bueno! :D

Responder