Ni soñar, acá estoy c**o planta finaCata escribió:Hoy no nos quedamos, lo hemos estado prácticamente todo el tiempo. Susu debe estar desmayada (en todo el día sólo la he visto 2 o 3 veces y muy brevemente). :roll:louveivi escribió:nos quedamos soooooooooooooooooolas
c**o cada nooooooocheeeeeeeee....
ponle música cata jajajajajajaja
Loooouuuuuuu:
-
Anonymous
-
Marta
- Cocinera/o

He hecho la rectificaci?n correspondiente dos mensajes más arriba.Susana Olivero escribió:Ni soñar, acá estoy c**o planta finaCata escribió:Hoy no nos quedamos, lo hemos estado prácticamente todo el tiempo. Susu debe estar desmayada (en todo el día sólo la he visto 2 o 3 veces y muy brevemente). :roll:louveivi escribió:nos quedamos soooooooooooooooooolas
c**o cada nooooooocheeeeeeeee....
ponle música cata jajajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
-
Anonymous
bueno, menos mal, ya estaba por irmeCata escribió:He hecho la rectificaci?n correspondiente dos mensajes más arriba.Susana Olivero escribió:Ni soñar, acá estoy c**o planta finaCata escribió: Hoy no nos quedamos, lo hemos estado prácticamente todo el tiempo. Susu debe estar desmayada (en todo el día sólo la he visto 2 o 3 veces y muy brevemente). :roll:![]()
![]()
![]()
![]()
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
Anonymous
Ya no estoy cansada Lou, me dorm? una siesta, cosa que no hago jamás, preo entre el cansancio, lo que com? (que fue mucho) y que está fresquito, la cama me abraz? y la dejé que me mimelouveivi escribió:Susana Olivero escribió:Cata escribió: He hecho la rectificaci?n correspondiente dos mensajes más arriba.
Debes estar muy cansada Susu. Hoy te permitimos que descanses querida. Te lo mereces
bueno, menos mal, ya estaba por irme![]()
![]()
![]()
![]()
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

Susana Olivero escribió:Ya no estoy cansada Lou, me dorm? una siesta, cosa que no hago jamás, preo entre el cansancio, lo que com? (que fue mucho) y que está fresquito, la cama me abraz? y la dejé que me mimelouveivi escribió:Susana Olivero escribió:
Debes estar muy cansada Susu. Hoy te permitimos que descanses querida. Te lo mereces
bueno, menos mal, ya estaba por irme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso está muy bien. Tu cuerpo te lo agradecer?