No he visto yo tampoco esas perlas ahora que voy a Alcampo
las buscare.

BIZCOCHO DE NARANJA Argos (con mis modificaciones,pocas)alvaro escribió:TENDR?S QUE EXPLICAR UN POCO MEJOR ESO DE LA TRANSFORMACI?N PORQUE LA VERDAD ES QUE LO ?NICO QUE ME HA QUEDADO CLARO ES QUE HAS TRANSFORMADO DE UNAS MAGDALENAS A BIZCOCHITOS INDIVIDUALES CON LA COBERTURA FANT?STICA.
EXPLICAN?S...ANDA POR FA.
Ayyyyyyyyyy mareeee, con lo bien que me iba a mi la bolsita, para ir echando chocolate a las cosas, la verdad, es que no estaba muy covencida que eso fuese muy sano, calentar y recalentarBear76 escribió:![]()
![]()
CANELONA ESTÉN PARA COMERSELOS TODOS DE UNA VEZ ... Pero mira los ingredientes de esas perlitas a veces no se puede abusar de los sucedaneos de chocolate por causa de los aceites de palmito... son contraproducentes para la salud... te lo digo porque tengo un familiar quémico ... Al igual que los quesitos...Te los suben de sal para camuflar sabores... Procura UTILIZAR CHOCOLATE Y CUANTO MAS PURO MEJOR..... Te lo digo de corazón
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados