(OT)SI NO LO CUENTO REVIENTO....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 27 Feb 2006 11:37

Brisa para la próxima lo que tienes que hacer es quedarte escasa de comida, para que no sobre y quien quiera que se de por enterado.

:wink:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 27 Feb 2006 11:38

No se si esto me consuela, porque mis relaciones con la familia de mi marido, ya ni siquiera cordiales. Afortunadamente los tengo lejos sobre todo a dos de sus "hermanas" .

Con una de ellas ya ni ser politicamente correcta, no la hablo y punto pelota, y con las otras, pues digamos que se puede cortar el aire.

Desde mala madre, pija, gastona, anorexica.

Recuerdo un año que aun vivia la madre de mi marido y por navidades le llevé unos pendientes, ni siquiera tuvieron el buen gusto , la decencia o la educación de esperar a que me volviera a Madrid, para regalarselos a una de sus hijas, al día siguiente de darselos los llevaba ya puestos una de las hijas.

Si empiezo no termino,,, y me enciendo, y me salen arrugas, y me pongo fea, y no, no , no, que para feas, y amargadas ya están ellas.

Lo que ocurre es lo de siempre, los maridos, o no lo quieren ver, o no tienen más remedio que hacerse de la ONCE aunque sea solo por mantener las formas.

En 25 años, mi pol?tica después de saltar a la yugular y montar pollos, es la de poner cara de poker, y decirme son dos días,,, aguanta, fijo que si hay purgatorio, tienes ya dos días cumplidos y eso que te ahorras.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Feb 2006 11:41

:o :o :o
??q dicess!!!!!!!!!!1 joer eso es....***** no se pueden decir palabrotas,pero q faltos de educacion¿no? :wink:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 27 Feb 2006 11:44

Te entiendo perfectamente, en mi trabajo hay una persona que siempre hace lo mismo y a mi me da una rabia que no te imaginas, (bueno, s?, te lo imaginas perfectamente...)

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 27 Feb 2006 11:46

?CU?ADASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 27 Feb 2006 11:52

duquesita escribió:?CU?ADASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nose puede ser más gr?fica,,, cuatro hermanas tiene este buen hombre cuatro,, eso si yo cuñadas no las llamo, cuñada solo tengo una y me llevo divinamente, y es la mujer de mi hermano.

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 27 Feb 2006 13:07

[img] :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

KE MALA EDUCACION HIJA MIA,HABERME LLAMADO QUE ESTOY CERKITA Y ENTRE LAS DOS LES CANTAMOS EL VIRULAI :wink:

UN ABRAZO , VECINITA

TOMATELO CON CALMA LA MALA EDUCACION NO VA A NINGUN LADO; PERO POR LO VISTO DA DE COMER.......... :pelea: :evil: [/img]

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 27 Feb 2006 13:12

nurin escribió:[img] :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

KE MALA EDUCACION HIJA MIA,HABERME LLAMADO QUE ESTOY CERKITA Y ENTRE LAS DOS LES CANTAMOS EL VIRULAI :wink:

UN ABRAZO , VECINITA

TOMATELO CON CALMA LA MALA EDUCACION NO VA A NINGUN LADO; PERO POR LO VISTO DA DE COMER..........:pelea: :evil: [/img]
Desdeluegooooo...

:D :D :D :D

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: (OT)SI NO LO CUENTO REVIENTO....

Mensaje por EncarnaGarc » 27 Feb 2006 13:13

BRISA escribió:Estoy uhhh Vereis el sábado invitamos a comer a la famlia de mi marido, para celebrar su cumpleaños, c**o somos muchos y mi casa es muy pequeña, lo hicimos en un local que tenemos, c**o esto es un poco complicado decidi hacer unos pasteles de patata, unas ensaladas y de segundos encargue pollos al asados, galtas, caracoles, patatas asadas, patatas con ajo y perejil y alchofas, de postre reposteria y un pastel. Hasta aqui todo bien, pero justo antes de acabar la comida, mis cuñadas, y la mujer de mi sobrino se dedicaron a repartirse la comida que habia sobrado, sin preguntarme si yo la queria o si podian llevarsela, empezaron a hacerse paquetitos y a guardarselos.
Me ha salido incluso una pupa de fiebre, si yo no estoy al loro, mi hijo se queda sin comer, pues llegaba un poco tarde y tube que esconder la comida, para que no se quedara sin....
Uhhhhhhhhhhhh ya estoy mejor jajajajajaaj
No sabes c**o te entiendo. :evil: :evil: :evil:

En el bautizo de mi hija mayor me paso algo parecido. La bautic? el dia de Reyes.
Antes de que terminaran de llegar invitados, c**o mi suegra supuso que iba a sobrar de todo empezo a repartir entre sus hermanas y cuñadas que ya se marchaban de todo lo que había en la mesa. Bolsas enteras de comida y hasta roscones de reyes enteros para sus hijos que no habían venido (porque no quisieron, invitados estaban).

Total que al final me falto comida porque aun me quedaba gente por venir.

¿No he pasado más verguenza en mi vida! :evil:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Feb 2006 13:14

BRISA escribió:Mi marido sabia que esto podia pasar, no es la primera vez, pero es siempre una cuñada, que con la excusa de que va justa (no es verdad del todo) se lleva lo que sobra,el pobre cuando recogia una bandeja de pollo , me dice "Esto lo guardas para croquetas ¿no?" pero no dio tiempo a que respondiera...
Deciros que no a sido la primera vez...el año pasado otra de mis cuñadas, le trajo un pastel a mi marido y c**o sobro se lo llevo....
?Si será la última vez?? Pues no creo, ya sabeis, el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces en la misma piedra... y supongo que de aquí al año que viene se me habrá pasado esta rabia que tengo, por que una cosa es contarlo y otra muy distinta verlo..
Gracias a tod@s por vuestras palabras.....
Bueno, piensa que tu tienes la conciencia tranquila y a lo mejor ellas no. Si son más felices llevéndose las sobras, pues déjalas que sean felices.
(De verdad que el Reiki funciona, Brisa, estoy tan tranquila y sí que hace dos días estaráa tan indignada c**o tu).

Responder