cebollas confitadas(urgente):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
torrentado
Pinche de cocina
Pinche de cocina
cebollas confitadas(urgente)

Mensaje por torrentado » 27 Feb 2006 14:28

Hola a todas:
estoy intentando hacer esta receta
PECHUGA DE PAVO RELLENA

INGREDIENTES:

Para el recipiente VAROMA:
1 pechuga de pavo, de unos 900 grs. abierta c**o un libro (para rellenar y enrollar).
100 grs. de ciruelas pasas sin hueso, troceadas.
100 grs. de uvas pasas
50 grs. de nueces
5 o 6 porciones de quesitos
1 manzana reineta en lonchitas (puede hacerlas con un pela patatas)
Sal y pimienta.

Para las cebollas confitadas:

700 grs. de cebolla.
30 grs. de aceite
70 grs. de mantequilla.
2 pastillas de caldo de carne
30 grs. de caramelo líquido
200 grs. de buen vino tinto
50 grs. de agua
Pimienta

PREPARACI?N: tm-21

Extienda la pechuga, salpimiente y rellene con la manzana, los quesitos y los frutos secos. Deje un borde amplio sin relleno para poder envolver. Haga el rollo apretando bien. Haga un rectángulo de papel de aluminio y ponga la pechuga sobre él. Envuelva procurando que quede bien apretado. Coloque en el centro del recipiente Varoma y ponga patatas, batatas o la guarnici?n deseada en los lados, en sentido vertical para que no cubran los orificios y permitan la salida del vapor.
Ponga en el vaso los ingredientes de las cebollas confitadas siguiendo los pasos de la receta. Programe 30 min., temp. varoma, vel. 1. Cuando hierva ponga sobre la tapadera el recipiente Varoma. Cuando termine, compruebe que está bien hecho, de no ser así programe unos minutos más. Deje enfriar la pechuga antes de cortarla. Termine la salsa según la receta (mirar en el libro)
Para servirlo, quite el papel, parta la pechuga en rodajas y p?ngale la salsa de cebolla. Sirva con las patatas y las cebollas o la guarnici?n elegida.
NOTA: Recuerde que el ancho de la pechuga no debe ser superior al del recipiente Varoma (unos 25 cm. aprox.).

Pero tengo un problema, en el punto que dice " Termine la salsa según la receta (mirar en el libro) " no sé a que se refiere, no sé de que libro habla.
Alguien me puede echar una mano?
Pongo lo de urgente porque ahora mismo está haciendose??
Gracias a todos por adelantado.

torrentado
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por torrentado » 27 Feb 2006 14:45

SOCORROOOOO???SE ME ACABA EL TIEMPO????

petome
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por petome » 27 Feb 2006 14:50

No sí si llego a tiempo pero si no es así, te valdr? p?ra otra vez.
en el libro explica cómo hacer la receta de las cebollas así:

Prepare las cebollas confitadas. Trocee la cebolla durante 4 seg. en v.4. Eche en el vaso el aceite y la mantequilla y programe 10 min., tú Varoma, giro a la izda y vel. cuchara. Añada el resto de los ingredientes y programe 30 min., tú Varoma, giro a la izda y vel. cuchara, colocando encima de la tapadera el recipiente Varoma con la carne.

El resto ya lo tienes.

Un saludo

torrentado
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por torrentado » 27 Feb 2006 14:55

Gracias Petome:
si que has llegado a tiempo, de todas maneras tengo que decir que fue un despiste mio, porque pense que la receta era de la th21, y yo tengo la 31, por lo que no mir? en el libro, y si que viene la receta. Pero sigue sin explicar muy bien si hay que triturar la salsa al acabar o dejarla con tropezones.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Feb 2006 15:05

Las cebollas confitadas no se trituran, se sirven c**o guarnicion o acompañamiento, o poniendolas sobre la carne, pero no trituradas

Responder