AYER HICE.........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o
AYER HICE.........

Mensaje por SILVIA » 30 Jul 2004 08:18

HOLA A TOD@S. AYER HICE :

-LA EMPANADA DE JAMON Y QUESO, PERO YO LE PUSE BACON PORQUE c**o HABIAIS DICHO QUE QUEDABA MAS RICA. A VOSOTROS OS SUBIO MUCHO?. ES QUE LA VERDAD A MI SE ME QUEDO UN POCO FINA.

-TAMBIEN HICE EL FLAN DE CHOCOLATE BLANCO, PERO LE A?ADI UN POQUITO MAS DE LECHE, PORQUE ME PARECIA POCO CON LOS DOS BRICKS DE NATAS, LA VERDAD QUE ME GUSTO UN MONTON Y ASI CREO QUE NO ESTA TAN EMPALAGOSO. VINIERON A CENAR MIS SUEGROS Y SE QUEDARON :o .

- Y TAMBIEN LOS HUEVOS RELLENOS DE CANGREJO Y PIMIENTOS. UMMMMMMMMM QUE RICOS ESTAN, ME FELICITARON DE LO BUENOS QUE ESTABAN.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 30 Jul 2004 08:32

¿Me laegro que quedaras bien! A los suegros hay que tenerlos contentos.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 30 Jul 2004 08:44

:plas: 8) :plas: 8) :plas: 8) :plas: 8) :plas:
Que suerte tienes con los suegros, a los míos todas esas cosas no les gusta, mi suegro es de los antiguos, y la mujer no come zambulle ejemplo, hice un día carpacio de pescados, adornados con caviary especias de entrante, 1ª plato crema de calabacín, 2ª dorada al horno sobre lecho de cebolla, entre plato y plato un sorbete de limón de postre melones rellenos de macedonia (melones pequeños) mi suegro probo un poco el pescado, mi suegra todo pero en 15 min ya habíamos terminado la cena, cuando se fueron, mi marido me sento con el y cenamos tranquilos, ya que el no había probano igual que yo nada. Por eso digo que que suerte los que vuestros suegros comen y son agradecidos
:beso: :beso:
:beso:
:beso: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 30 Jul 2004 09:44

Cuanto me alegra que hayas quedado tan bien con los suegros........ y todavía me alegra más que les hayan gustado los huevos rellenos... :wink:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 30 Jul 2004 09:52

yo tambiénhice los huevos rellenos anoche, y mi marido dijo que estaban estupendos. También hice el bizcocho de calabacín sólo con nueces, y YA NO QUEDA NADA

Todos quedaron encantados, super jugoso, y muy bueno de sabor. Parece un bizcocho integral por el color que toma en el horno, pero buenísimo de verdad.

Animaros a hacerlo 8)

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 30 Jul 2004 09:57

IlianaBenitez escribió:Cuanto me alegra que hayas quedado tan bien con los suegros........ y todavía me alegra más que les hayan gustado los huevos rellenos... :wink:

JAJAJAJAJA, c**o SE NOTA QUE LA RECETA DE LOS HUEVOS ME LA DISTE TU, EH?.

LA VERDAD ES QUE ESTAN MUY BUENOS, AL PRINCIPIO ME PREGUNTARON DE QUE ESTAN RELLENOSí.

LA PROXIMA VEZ HARE FOTOS PARA QUE LAS VEAIS, LA VERDAD ES QUE ME DIO MUCHA RABIA PORQUE CUANDO ME PUSE A HACERLAS LA CAMARA NO TENIA PILAS (ESTAS CAMARAS DIGITALES NO VEAS c**o GASTAN) Y LUEGO BUSCANDO POR CASA Y NO ENCONTRE NINGUNAS PILAS NUEVAS. ASI QUE NO LO PUDE HACER. ME DIO UNA RABIA.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Jul 2004 10:01

VAya menú más estupendo

:plas: :plas: :plas:

gravices
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gravices » 30 Jul 2004 10:17

?¿Qué rico deb?? estar todo!! :o

Que menú más completito. Me alegro que quedaran encantados :wink:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 30 Jul 2004 10:23

Garfield escribió:VAya menú más estupendo

:plas: :plas: :plas:
PUES A PARTE DE ESO SAQUE MAS COSAS, PERO ESTAS ERAN LAS MAS DE MODA (DIGAMOS). HAN SIDO LAS QUE HAN PEGADO ESTA SEMANA EN EL FORO. ASI ME PASO QUE LUEGO QUEDAN RESTOS DE TODO Y TE TOCA GUARDAR RESTOS Y ME DA UNA RABIA.

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 30 Jul 2004 10:34

LO SUBO PARA QUE ME CONTESTEIS:

OS SUBIO MUCHO LA EMPANADA?. ES QUE A MI ME QUEDO UN POQUITO FINA. Y ESO QUE LA HICE EXACTAMENTE c**o PONIA EN LA RECETA.

Responder