AYER HICE.........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Jul 2004 11:18

SILVIA escribió:
Garfield escribió:VAya menú más estupendo

:plas: :plas: :plas:
PUES A PARTE DE ESO SAQUE MAS COSAS, PERO ESTAS ERAN LAS MAS DE MODA (DIGAMOS). HAN SIDO LAS QUE HAN PEGADO ESTA SEMANA EN EL FORO. ASI ME PASO QUE LUEGO QUEDAN RESTOS DE TODO Y TE TOCA GUARDAR RESTOS Y ME DA UNA RABIA.
Pues voy a ver si encuentro esas recetillas.

:up:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 30 Jul 2004 13:12

corsaria00 escribió::plas: 8) :plas: 8) :plas: 8) :plas: 8) :plas:
Que suerte tienes con los suegros, a los míos todas esas cosas no les gusta, mi suegro es de los antiguos, y la mujer no come zambulle ejemplo, hice un día carpacio de pescados, adornados con caviary especias de entrante, 1ª plato crema de calabacín, 2ª dorada al horno sobre lecho de cebolla, entre plato y plato un sorbete de limón de postre melones rellenos de macedonia (melones pequeños) mi suegro probo un poco el pescado, mi suegra todo pero en 15 min ya habíamos terminado la cena, cuando se fueron, mi marido me sento con el y cenamos tranquilos, ya que el no había probano igual que yo nada. Por eso digo que que suerte los que vuestros suegros comen y son agradecidos
:beso: :beso:
:beso:
:beso: :beso:
DIOS M?O, QUÉ L?TIMA!!!!!!! ME HAS DEJADO SIN PALABRAS... NO S? SI REIR O LLORAR!!! :lol: ? :cry:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: AYER HICE.........

Mensaje por martacarbo » 30 Jul 2004 13:14

SILVIA escribió:HOLA A TOD@S. AYER HICE :

-LA EMPANADA DE JAMON Y QUESO, PERO YO LE PUSE BACON PORQUE c**o HABIAIS DICHO QUE QUEDABA MAS RICA. A VOSOTROS OS SUBIO MUCHO?. ES QUE LA VERDAD A MI SE ME QUEDO UN POCO FINA.

-TAMBIEN HICE EL FLAN DE CHOCOLATE BLANCO, PERO LE A?ADI UN POQUITO MAS DE LECHE, PORQUE ME PARECIA POCO CON LOS DOS BRICKS DE NATAS, LA VERDAD QUE ME GUSTO UN MONTON Y ASI CREO QUE NO ESTA TAN EMPALAGOSO. VINIERON A CENAR MIS SUEGROS Y SE QUEDARON :o .

- Y TAMBIEN LOS HUEVOS RELLENOS DE CANGREJO Y PIMIENTOS. UMMMMMMMMM QUE RICOS ESTAN, ME FELICITARON DE LO BUENOS QUE ESTABAN.
QUÉ BUENO, SILVIA!!!!! ERES UNA ARTISTAZA!!! :beso: :beso:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 30 Jul 2004 13:18

Garfield escribió:
SILVIA escribió:
Garfield escribió:VAya menú más estupendo

:plas: :plas: :plas:
PUES A PARTE DE ESO SAQUE MAS COSAS, PERO ESTAS ERAN LAS MAS DE MODA (DIGAMOS). HAN SIDO LAS QUE HAN PEGADO ESTA SEMANA EN EL FORO. ASI ME PASO QUE LUEGO QUEDAN RESTOS DE TODO Y TE TOCA GUARDAR RESTOS Y ME DA UNA RABIA.
Pues voy a ver si encuentro esas recetillas.

:up:
TE PONGO LAS RECETAS PARA QUE NO LAS BUSQUES
FLAN DE CHOCOLATE BLANCO
(de HelenadeTroya)

INGREDIENTES:
- 3 tabletas de chocolate blanco (75g cada una)
- 1 sobre de flan royal
- 2 bricks de nata (200ml cada una)
PREPARACI?N:
8 minutos, 90? , vel 2

HUEVOS RELLENOS (DE ILIANA)

Ingredientes:
6 huevos cocidos
100g de palitos de cangrejo
1 pimiento rojo de lata
salsa rosa
lechuga picadita para decorar

Preparación:
Cortar los huevos a la mitad, a lo largo. Sacarle las yemas. Reservar
Echar los palitos de cangrejo en el vaso de la Thermo y trocear 6-8 seg, a vel. 3 1/2
Unir en un bol, los palitos de cangrejo troceados, el pimiento picado bien chiquitito y las yemas de los huevos, con 3-4 cdas de salsa rosa, ponerle un punto de pimienta. Rellenar con esta mezcla las mitades de los huevos y colocarlas sobre la lechuga picadita.... adornar a gusto

EMPANADA DE JAM?N YORK Y QUESO (ARCHIVO DE FRODO)

- 5 huevos
- 1 vaso 1/2 de harina
- 1 vaso 1/2 de leche
- 1/2 vaso de aceite de girasol o maíz
- 1 sobre de levadura royal
- 1 cucharada de sal

Preparacion:
Batir todo en la th, untar la bandeja del horno y poner la mitad de la masa encima una capa de queso en lonchas, una capa de jamón cocido y otra capa de queso y cubrir con el resto de la masa.
Horno 180º 20 minutos

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Jul 2004 13:27

SILVIA escribió: TE PONGO LAS RECETAS PARA QUE NO LAS BUSQUES
FLAN DE CHOCOLATE BLANCO
(de HelenadeTroya)

INGREDIENTES:
- 3 tabletas de chocolate blanco (75g cada una)
- 1 sobre de flan royal
- 2 bricks de nata (200ml cada una)
PREPARACI?N:
8 minutos, 90? , vel 2

HUEVOS RELLENOS (DE ILIANA)

Ingredientes:
6 huevos cocidos
100g de palitos de cangrejo
1 pimiento rojo de lata
salsa rosa
lechuga picadita para decorar

Preparación:
Cortar los huevos a la mitad, a lo largo. Sacarle las yemas. Reservar
Echar los palitos de cangrejo en el vaso de la Thermo y trocear 6-8 seg, a vel. 3 1/2
Unir en un bol, los palitos de cangrejo troceados, el pimiento picado bien chiquitito y las yemas de los huevos, con 3-4 cdas de salsa rosa, ponerle un punto de pimienta. Rellenar con esta mezcla las mitades de los huevos y colocarlas sobre la lechuga picadita.... adornar a gusto

EMPANADA DE JAM?N YORK Y QUESO (ARCHIVO DE FRODO)

- 5 huevos
- 1 vaso 1/2 de harina
- 1 vaso 1/2 de leche
- 1/2 vaso de aceite de girasol o maíz
- 1 sobre de levadura royal
- 1 cucharada de sal

Preparacion:
Batir todo en la th, untar la bandeja del horno y poner la mitad de la masa encima una capa de queso en lonchas, una capa de jamón cocido y otra capa de queso y cubrir con el resto de la masa.
Horno 180º 20 minutos
Muchísimas gracias, Silvia, me has ahorrado el trabajo.
Eres un sol

:beso:

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 31 Jul 2004 05:12

Yo hice la empanada la semana pasada, tambien le puse bacon.La puse en un molde redondo de 27 ( diametro ) x 7 ( alto ) y subi? hasta un poco más de los 7 cm.

Responder