(OT)SI NO LO CUENTO REVIENTO....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Feb 2006 21:01

pesima escribió:¿Qué malas somos! pobres, ellas que lo único que procuran es la concordia, qeu nos llevemos, bien,, deseandolas cosas malas,, Pues yo voy a cambiar,, lo prometo y en compensaci?n les voy a hacer un flan de café :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si, si p?sima, yo te paso el mío, que se lo coman todo:

Imagen

Brisa, no me extraña que te sentar? mal, yo me he puesto con ganas de :pelea: :pelea: pero me he leido todos los comentarios, y veo que en todas las casas se cuecen habas :lol: :lol: Así que paciencia, al año que viene caes de nuevo, seguro, c**o nos suele pasar.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 27 Feb 2006 21:03

pesima escribió:
biercana escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Joeee pesima que buena eres :lol: :lol: y que a gustito se van a quedar :lol: :lol: el flan de café amansa a las fieras :lol: :lol: :lol:
c**o me de un ataque de bondad les hago tambiéntu tarta de zanahoria :angel: :angel: :angel:
:lol: :lol: :lol: :lol: Pues ya te daré yo nuevos ingredientes, para que quedes mejor todavía 8) 8) y si no te sale el bizcocho me llamas que voy y te ayudo :lol: :lol: :lol: oye y que no sea por generosidad ehhh... que les explico la receta y tooooo :wink:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 27 Feb 2006 21:08

canelona escribió:
pesima escribió:¿Qué malas somos! pobres, ellas que lo único que procuran es la concordia, qeu nos llevemos, bien,, deseandolas cosas malas,, Pues yo voy a cambiar,, lo prometo y en compensaci?n les voy a hacer un flan de café :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Brisa, no me extraña que te sentar? mal, yo me he puesto con ganas de :pelea: :pelea: pero me he leido todos los comentarios, y veo que en todas las casas se cuecen habas :lol: :lol: Así que paciencia, al año que viene caes de nuevo, seguro, c**o nos suele pasar.
Canelona a donde vas con ese flan?????? :duda: :duda: pesimaaaa :lol: :lol: mira, canelona te lo da hecho y toooo, no te quejar?s :nodigona:

sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sevillista » 27 Feb 2006 21:44

y para ti se acordaron de hacerte un paquetito de las sobras :pelea:
seguro que no :evil:
que cara mas dura es que me pongo de mala leche :evil: :x :evil: :x :evil: :x

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 27 Feb 2006 23:07

Cerecita, c**o me imaginaba que podia pasar, guarde pollo y pastel de patats, para mi hijo que llegaba mas tarde, si no el pobre no come
Xaixeta, si estoy un poco más animada, lo mio es una lucha continua desde hace años, se o que hay, pero hay veces que no puedo controlarme, me desespero...
Ahhhhhhhh y no, a mi nadie me pregunto si queria algo.........si se llevaron hasta los trozos dell pastellllllllll

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 27 Feb 2006 23:36

:o Alucino en colores :o :o :o

gema7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gema7 » 27 Feb 2006 23:54

:nodigona: "EN TODAS LAS FAMILIAS CUECEN HABAS"

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 28 Feb 2006 08:28

canelona escribió:

Imagen

Brisa, no me extraña que te sentar? mal, yo me he puesto con ganas de :pelea: :pelea: pero me he leido todos los comentarios, y veo que en todas las casas se cuecen habas :lol: :lol: Así que paciencia, al año :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que viene caes de nuevo, seguro, c**o nos suele pasar.
Imagen

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 28 Feb 2006 08:44

Teneis razón. Mi madre siempre dice: "En todas las casas cuecen habas" y termina diciendo "Y en la que no calderadas". Bueno, pues en mi familia pol?tica es de las de calderadas!!! Si yo os contara...

Entiendo perfectamente que estés indignada. La próxima vez su?ltale algo medio en broma a esa cuñada en plan "pulla" y haber si hace lo mismo. No sí algo c**o... "cuñada, si quieres ll?vate tambiénla vajilla de paso", y te echas a re?r :coqueta: . No tiene ella la cara de llevérselo, pues tú la misma para soltarle algo. Ea! :dientes:

Aunque soy c**o tú, tampoco hubiera dicho nada. :nodigona:

UN BESICO Y ÁNIMO, que hay que ser muy maleducada para hacer eso.

:beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Feb 2006 09:09

:o :o :o Me he quedado sin palabras al leerte :o :o :o

ES ALUCINANTE, pero que morro tienen :o :o :o

Que pena que la gente pueda llegar a eso, y a hacer esas cosas :mal: :mal:

Responder