Para todas las que habeis preguntado, la masa es ésta, la saquí del foro al principio de entrar y

no me acuerdo quine la puso:
Masa:
- 500 g de harina
- 150 g de agua
- 100 g de aceite hacer el sofrito (utilizar el que sobre del sofrito o nuevo si no haceis sofrito)
- 50 g de vino blanco (1/2 cub)
- 30 g de levadura prensada (o un sobrecito de levadura de panadero)
- 1 cucharadita y media de sal
- 1 cucharada de azúcar
Preparación Masa
* Pese la harina y reserve.
* Ponga en el vaso todos los ingredientes menos la levadura y la harina y programe 1 minuto a 37? en velocidad 2.
* Añada la levadura y la harina y programe 20 segundos a velocidad 6 y 3 minutos a velocidad Espiga.
* Saque la masa del vaso y déjela reposar cubierta 5 ? 6 minutos (yo la dejo reposar en el vaso).
* Divida la masa en dos partes, una más grande que otra, coloc?ndose la más grande en la base del molde.
* Ponga sobre el papel vegetal o l?mina antiadherente la masa y estérela sobre (yo lo hago sobre una superficie enharinada) él con el rodillo procurando que quede fina. También puede engrasar una bandeja de horno o estirar la masa entre dos plásticos.
* Transporte la masa a la bandeja en el papel, l?mina o rodillo.
* (Una vez hecho el relleno): Ponga el relleno elegido (siempre frío) sobre la masa. (yo lo hago el día anterior, o por la mañana)
* Cubra la empanada con la otra mitad de la masa, estirada previamente entre dos plásticos. Se retira el plástico superior, se pone sobre la empanada, díndole la vuelta para que el plástico queda arriba y se retira.
* Pase el rodillo por los bordes para cortar la masa sobrante.
* Selle la empanada uniendo la masa de la base con la de arriba díndole pellizcos, con un tenedor, o c**o mas nos guste.
* Ad?rnela a su gusto y pinte toda la superficie con huevo batido
. Precaliente el horno y horn?ela.
* Retire la masa de la bandeja tirando de la hoja antiadherente
y el relleno el que mas guste, yo en esta puese dos pimientos rojos, dos berenjenas, dos tomates, dos cebolletas y dos calabacines asados en el horno a 200º, leugo pelados y desmenuzados y ali?ados con un poco de sal, pimienta y aceite de oliva. Dos huevos duros y una lata pequeña de atún al natural muy desmenuzado.