Chapappote, la m?quina de pasta....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 28 Feb 2006 19:34

carlosvalencia escribió:Pinchita en el C.I. tienes todo.

Maquina base, motor, accesorios, caja con maquina y tres accesorios más raviolis manuales.........accesorios de raviolis suelto........otra que es c**o mas compacta y curvada(no tela recomiendo).

pero vamos que lo tienes to. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
carlos yo fui a comprarla al corte ingles y el dependiente me ense?o la maquina la imperia que es la que tienen con los accesorios basicos, los de los ravioli y demas que no tenian, vamos que no les traian :( por lo menos en el de santiago. me quede de cuadros , ya se lo dije al tio que para que traian la maquina sin accesorios????????'
:beso: :beso: :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 28 Feb 2006 19:44

:o :o :o :o Pues yo lo tengo to :lol: :lol: :lol:

La maquinita laminadora, el motor que va de P.M. ....3 accesorios dobles de distintas cosas tipo fideos , tallarines y demas........el accesorio que has puesto tu para los raviolis y otro que es un tipo bandeja para ravilis que viene en la caja con el rodillito ............
voy a intentar hacerle una "AFOTO" :lol: :lol: :lol: :lol:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 28 Feb 2006 19:59

Carlos, puedo ser indiscreta y preguntarte lo que te costo?

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 28 Feb 2006 20:21

Amos a ve........este es el cacharrito para hacer los raviolis c**o el de chapapote.

Imagen

y esta es la caja que te decia que lleva la laminadora y dos complementos DOBLES para hacer spaghetti 2mm , cabello de angel1,5 mm ,tagliatelle 2mm, trenette 4mm, fettuccine 6.5 mm lasagnette 12mm ,pappardelle32mm. más la bandeja esa que ves que es otra forma de hacer los raviolis .....es decir haces laminas las pones sobre la bandeja , rellenas.......pones otra lamina y pasas el rodillo y ellos se cortan solos.

Imagen

y aqui para que veas con detalle lo que lleva la caja .

Imagen

y lo del precio , ahora lo busco y te lo digo.

Responder