A l@s de Barcelona o quien sepa......:
-
- Repostera-pastelera/o
Voy a ir a la feria de alimentaci?n y c**o no he ido nunca a Barcelona ?que me recomendais visitar, donde comer ?
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
pos yo q soy de barna q te voy contar!!!!q toa es preciosa!!!!! las ramblas, el paseo maritimo,el puerto, el maremagnum la vila olimapica, la sagrada familia, el parque guell, toda la ruta modernista, sobretodo la pedrera, por fuera es preciosa pero por dentro es la ostia, uffffff hay tantas cosas bonitas de ver en barcelona...
-
- Cocinera/o
qUE TE VOY A DECIR....
Yo soy de Barcelona y claro la encuentro preciosa .
Creo te vas sentir muy cómoda en ella.Encuentras sitios donde comer con cocina de todo el mundo.Un poco carilos, eso s?, y no me sale la vena de agarros que tenemos, es que últimamente comer fuera con chavales es dejar medio sueldo.
Visita la arquitectura de Gaud?, la Avda. Diagonal,toda la zona del puerto, en fin muchas cosas.
Que disfrutes mucho.

Creo te vas sentir muy cómoda en ella.Encuentras sitios donde comer con cocina de todo el mundo.Un poco carilos, eso s?, y no me sale la vena de agarros que tenemos, es que últimamente comer fuera con chavales es dejar medio sueldo.
Visita la arquitectura de Gaud?, la Avda. Diagonal,toda la zona del puerto, en fin muchas cosas.
Que disfrutes mucho.

-
- Cafetera/o
Yo te recomiendo un sitio para cenar, tienen el mejor pa amb tomóquet que hayas comido nunca. Embutidos de toda España y unos vinos exquisitos. Además, no es demasiado caro y está en pleno barrio jud?o. Siempre voy cuando vuelvo a Barcelona
La Vinater?a del Call
Sant Domenec del Call, 9
Tel?fono: 93.302.60.92
No te olvides reservar, porque es pequeñito, en plan cueva-mes?n, y siempre está lleno.
Espero que te guste

La Vinater?a del Call
Sant Domenec del Call, 9
Tel?fono: 93.302.60.92
No te olvides reservar, porque es pequeñito, en plan cueva-mes?n, y siempre está lleno.
Espero que te guste