NO LO ACIERTO, NINGUNA RECETA LE GUSTA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: NO LO ACIERTO, NINGUNA RECETA LE GUSTA

Mensaje por LUDA » 28 Feb 2006 16:27

matajary escribió:
nubol escribió:A mi costillo no le gusta naaaaada:
No se, he hecho varias cosas, no puedo poner foto, no tengo camara,solo
le gusto el pollo asado y le falto tiempo, pero c**o era lo primero, bueno..., pero hice pan de calatrava, dice que estaba muy seco, hice las costillas doraditas c/salsa barbacoa, dijo que no estaban mal, el pollo con cerveza, dijo que olia mejor que sabia, el pan rustico, dijo que no tenia sabor a n?, el bizcocho de la abuela, dijo que estaba seco, las lentejas, no sabian... etc.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :
NO ME ANIMA, ESTE HOMBRE!!!! :evil:
Coge el delantal, pl?ntaselo delante de las narices y dile: "Toma wapo, desde ahora tu cocinas y yo critico" :x :pelea:

Verás c**o a partir de la segunda cr?tica que le hagas a su cocina (tu critúcala aunque lo haga bien que si no no vale pa no la estrategia) te da de vuelta el delantal prometiendo estar callaito. :duda:

Yastabien ?HOMBRE YA! que es mu cómo critic? tiraito en el sofá toc?ndose los cataplines :evil:

:beso: :beso:
lo mismo te digo! joer ! :evil:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

NOOO, SI EL SE PONE A AYUDARME

Mensaje por nubol » 28 Feb 2006 16:37

No tengo problemas con el, el se pone el delantal y cuando vio por el foro la maquinita fue el, el que quiso ir a comprarla, pero ahora cuando cocino, no lo encuentra bueno, sera porque soy cocinera tradicional y el es muy sibarita? ? quizas a lo mejor aun no he encontrado el tranquillo o sera que aun no se refia?, el caso que cuando le digo que hay señores que la usan, me dice que tienen suerte, que el aun no ha podido por falta de tiempo!, probare a hacer el pollo al ajillo, c**o dice Campa :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: NOOO, SI EL SE PONE A AYUDARME

Mensaje por campanilla1953 » 28 Feb 2006 16:51

nubol escribió:No tengo problemas con el, el se pone el delantal y cuando vio por el foro la maquinita fue el, el que quiso ir a comprarla, pero ahora cuando cocino, no lo encuentra bueno, sera porque soy cocinera tradicional y el es muy sibarita? ? quizas a lo mejor aun no he encontrado el tranquillo o sera que aun no se refia?, el caso que cuando le digo que hay señores que la usan, me dice que tienen suerte, que el aun no ha podido por falta de tiempo!, probare a hacer el pollo al ajillo, c**o dice Campa :wink:
puede ser tambie eso qe no le allas cojido el trankillo . y si teas guiado por las recetas qe trae el recetario . si comprendo atu marido . jajajja baya critica qe emos dicho . pero tendrias qe aver dicho esto desdel el principio asin , lo uvieramos comprendido mejor , almenos yo . miraste en el post fijo qe hay arriba donde estan las recetas .alli las hay con fotos y asin te puedes giar mejor , ya qe son probadas . segun tu makinita . ya qe nose cual tienes . pero me imajino qe la chefomatic , si es asin mira en el post donde dise recetas chefomatic , si no esa miras el recetario de la makina qe tengas :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Feb 2006 18:09

Mira, suponiendo que es que te haya salido todo mal, cosa que dudo, no se puede ser tan desconsiderado joer!!
Mi marido es un tiquismiquis y ademas muy escrupuloso, a veces mira la comida con una cara que parece que le hayas puesto en el plato la mano de un muerto, y a lo mejor resulta que esta buscando no sea que se haya caido un pelo o algo asi, que no es que no le guste, pero claro el gusto que me da a mi ver esa cara :x hasta que un dia me levante c**o un rayo y le tire su plato a la basura :lol: se quedo flipado y ahora ya no mira asi, lo malo es que haga lo que haga me dice: siempre lo mismo, parece ser que todos los dias hago todas las comidas del mundo, si no, no lo entiendo :duda:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 28 Feb 2006 18:35

No sabes c**o te os entiendo.
Mi marido es por el estilo. No para de decirme que siempre hago lo mismo y en cuento hago algo distinto ya se está quejando y poniendo caras raras. No lo puedo sacar del abc.
Algunas veces le dan a una ganas de tirarle un plato a la cabeza.

A veces son unos desconsiderados.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 28 Feb 2006 18:42

Me toy dando cuenta de la suerte tan grande q tengo con los hombres de mi casa :o :o :o :o ...tanto a mi costi c**o a mi hijo to lo que hago les parece bien...nunca me ponen objecciones y tengo q reconoc? q no todas las cosas me salen bien :nodigona: , al contrario si algo no ta mu alla yo soy la 1ª en decirlo y ellos me dan animos y le quitan inportancia. Son unos soles :plas: :plas: :plas: :plas: estos aplausos son pa mis machotes :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 28 Feb 2006 20:08

Opino lo mismo que las compis??..????HUELGA DE BRAZOS CAIDOS!!!!
El mío hace muchísimo tiempo, siempre que ponía pasta, verdura o pizza para comer entraba a la cocina y renegaba?? me puse en jarras delante de el y le dije que o se lo comía sin rechistar o me declaraba en huelga y que cocinase él. Parece que no le interesaba y ahora se lo come TODO TODO y además si algo no ha salido en su punto dice que no tiene importancia, que tambiénestá bueno
:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 28 Feb 2006 23:12

CADA UNO ES CADA UNO, MI CONTRARIO COCINA MUY BIEN Y CUANDO COMPRE LA MAQUINITA YA EMPEZO A DECIR QUE NO PODIA GUISAR BIEN Y CLARO, ASI, ADONDE VAMOS A IR

SE COME LO QUE HAGO, PERO MUCHAS VECES LE PONE EL PUNTITO: ESTA SOSO, NO SABE A NADA, PARECE QUE LE FALTA ALGO, VAMOS QUE NO ANIMA MUCHO,

HOY HE HECHO EL PISTO DE LOS DEBERES Y PARECE SER QUE SE HABIA QUEDADO SOSO - YO TAMBIEN HE COMIDO Y MI NI?A PEQUE?A QUE LE ENCANTA Y DE SOSO NADA - PERO SE LO HA COMIDO

VAMOS QUE NO TIENEN REMEDIO, Y HAY QUE TOMARLOPS c**o SON. YO SIGO HACIENDO LAS COSAS QUE ME APETECEN Y ES LO QUE HAY, AL QUE NO LE GUSTE............PUES A DIETA.

:beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 01 Mar 2006 01:28

Yo estoy en el caso de CANDELA.
Yo me enfado con el mio por todo lo contrario....cuando le digo que la comida de hoy no me ha gustado c**o me ha salido el me dice....."pero si esta buenisimo" se lo come , todo, todo, todo, :lol: :lol: :lol: :lol:
Y para el todo esta divino de la muerte :lol: :lol: :lol:
Aunque yo creo que lo hace por quedar bien, pero la verdad es que no deja ni rastro en el plato.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 01 Mar 2006 01:50

Estoy con las compis, si no le gusta que lo hagaél, verás que por no hacerlo se come hasta las piedras. Que a veces salen las cosas mejor que otras, vale, pero de ahí a que todo sean peros.
Chica dale una lección. :lol:
Al mío le gusta todo lo que hago y dice que está delicatessen pero eso s?, es sotita, caballo y rey. A veces me arriesgo y tengo suerte, otras cuando tengo más ganas de cocinar, hago una comida para él y otra para mí. Yo lo que me gusta lo hago para mí s?la, no tengo pereza. Tampoco me importa hacer para él algo que yo no coma pero estas son muy pocas cosas.

Responder