Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Nisrin - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Nisrin » 28 Feb 2006 17:16
Muchas gracias por las recetas que me habeis puesto.Lo que mas me gusta de aqui es que si quieres algo y o no sabes lago las respuestas llueven.Gracias de verdad.

.Esto es lo que me engancha mas al foro.es c**o un vicio.Para mi ya es un vicio.
-
Nisrin - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Nisrin » 28 Feb 2006 17:17
Muchas gracias por las recetas que me habeis puesto.Lo que mas me gusta de aqui es que si quieres algo y o no sabes lago las respuestas llueven.Gracias de verdad.

.Esto es lo que me engancha mas al foro.es c**o un vicio.Para mi ya es un vicio.
-
auro44 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por auro44 » 28 Feb 2006 17:19
Mira aqui te pongo el enlace, de la ultima que hice, y te aseguro que esta deliciosa tambien
receta7107-67.html

-
Gijonesa - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Gijonesa » 01 Mar 2006 10:50
vaya... habeis dado en el clavo.... creo que ha habido temporadas de hacer una tarta por semana.... y esta es la que mas nos gusta.... facil facil...
1 tarrina de queso Quark (uso el de lidl y me va muybien)
1 yogur narural
1 brick de nata pequeño (da igual de cocinar o montar)
4 huevos
1 cucharada de maizena
5-8 cucharadas de azucar (depende de lo dulce que lo quieras)
no hay mas.... batirlo todo con la th, batidora o a mano, meterlo en un molde engrasado y enharinado, a ser posible desmoldable y al horno precalentado.... 160?-180º una hora. pinchar el centro para ver que no se mancha a agujita y ya ta. no dejeis de hacerlo y me lo contais....
sinceramente... es la niña de mis ojos
-
xixonesa - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por xixonesa » 01 Mar 2006 11:02

?que es queso Quark? requesón?

-
Gijonesa - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Gijonesa » 01 Mar 2006 11:08
si, es requeson, yo lo compraba en Alimerca, del que venden en charcuter?a, antiguamente de la marca SanMartin, no se ahora.... el Quark es un poco menos graso y lo compro en Lidl, la tarrina es de medio kilo que es lo que yo le ponía del requeson....
he usado el Quark de Carrefur y no me ha gustado.

-
Krispeta - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Krispeta » 01 Mar 2006 11:33
xixonesa escribió:
?que es queso Quark? requesón?

Pues es un queso parecido al philadelphia, lo hay en un botecito que es de Danone

-
juanidelpto - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por juanidelpto » 01 Mar 2006 13:40

holaa yo hago una receta muy facilita 4 vasos de leche,12 quesitos el caserio o similar (da igual que sea la marca del super) 2 sobres de cuajada,1 paquete de galletas maria,mantequilla y mermelada de fresa.se pone a hervir 3 vasos de leche y el que sobra de disulve los sobres de cuajada,cuando la leche empieze a calentarse echar los quesitos y derretirlos cuando ya esten derretidos echar el vaso de leche que queda con la cuajada ya disuelta y remover (no dejar de remover pues no se os vaya a pegar),esperar que hierva y apagar.mientras habremos echo en un molde las galletas trituradas con la mantequilla una cama (asi se dice no?)echar con cuidado la mezcla del queso con la leche y dejar que cuaje cuando este frio recubrir con la mermelada(puse fresa pues es la que nos gusta mas pero si quereis podeis poner al gusto)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados