Nueva tienda Non Food Plus con muchas cosas de cocina!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Nueva tienda Non Food Plus con muchas cosas de cocina!!!!

Mensaje por Sunshine » 01 Mar 2006 01:10

Y yo sin enterarme!!!

Esta tarde cuando llego mi marido a casa me conto que un compa?ero le conto que habian abierto una tienda Non Food del Plus a 5 minutos de mi casa... Es una tienda en la que venden las cosas que no se vendieron en los supermercados y todo rebajadisimo! Convenci a mi marido y fuimos!
Yo iba pensando y si tendrian alguna maquina amasadora c**o las que compraron las chicas del Foro en espa?a que ya llevo tanto tiempo con ganas de una.... pero no me lo creia porque claro seria mucha casualidad.
Al llegar eso estaba de Gente.... (lo tienen 3 Semanas y en Mayo vuelven a abrir otras 2 Semanas con mas cositas)
Y tienen muchas cositas chulas a precios buenisimos
Maquinas de hacer Pan por 30? y otras por 39?
Unos "moldes" parecidos a los R?mertopf especiales para cocer Pan por 15?.... y muchisimas cositas pero yo esas cositas ya las tengo cuando me dice mi maridin mira esa maquina, sera buena? (el sabe que yo quiero una amasadora) miro y es la que tienen tantas de este Foro mi carita se puso :) :) :D :D :D :D :D :D :D :D solo quedaba una solita a un lado sin precio ni nada la metimo inmediatamente al carro y a la caja a preguntar precio! Eran 40º asique no pude resistirme y me la lleve :D :D :D :D :D :D :D estoi contentisima cada poco la miro jajajaja y pensando con que cosita estrenarla....

Mañana igual vuelvo a la tienda a ver que mas cositas veo jajaja

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 01 Mar 2006 08:34

??¿Que chollo!!!! Me alegro un montón. :plas: :plas: :beso: :beso:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 01 Mar 2006 09:24

?chollo Mafalda? en el mismo plus que la compramos tu y yo, hace unas dos o tres semanas la ha comprado el chico de donde voy yo a los cursos de pasteleria por DIEZ EUROS!!!!!!! el muy jodio, tenía preparado el ticket, para enseñarmelo el día del curso.

No obstante sigue siendo muy barata por 40 ? si casi lo vale un buen molde.........

Esos rastrillos del plus, tambiénlos ponene aqui concretamente en el de El Escorial,, yo no fui, pero estuvo mi marido un sábado que sub?a a ver las obras de la casa de la sierra,,,, a ver si este sábado me acerco con él.

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 01 Mar 2006 09:57

menudo chollo !!!! :plas: :plas: :plas: :plas: y menudo peligro :lol: :lol:
que la disfrutes :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 01 Mar 2006 10:01

jo, no hay derecho. :cry: :cry: :cry: yo el Plus mas cercano lo tengo a 30 km y es evidente que no me llegan las ofertas... y eso del mercadillo.... ah que envidia, con lo que me gustan a mi esas cosas..... :evil: de todas formas cuando puedo ir.... traigo pimientos rellenos de bacalao por cajas.... mmmmmm.....

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 Mar 2006 10:03

Gijonesa escribió:jo, no hay derecho. :cry: :cry: :cry: yo el Plus mas cercano lo tengo a 30 km y es evidente que no me llegan las ofertas... y eso del mercadillo.... ah que envidia, con lo que me gustan a mi esas cosas..... :evil: de todas formas cuando puedo ir.... traigo pimientos rellenos de bacalao por cajas.... mmmmmm.....
Q DICES?
no sabes q han abierto un plus en Gijón? :wink: está por donde el ambulatorio de pumarin :wink:

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xixonesa » 01 Mar 2006 11:23

rociobrujita1 escribió:
Gijonesa escribió:jo, no hay derecho. :cry: :cry: :cry: yo el Plus mas cercano lo tengo a 30 km y es evidente que no me llegan las ofertas... y eso del mercadillo.... ah que envidia, con lo que me gustan a mi esas cosas..... :evil: de todas formas cuando puedo ir.... traigo pimientos rellenos de bacalao por cajas.... mmmmmm.....
Q DICES?
no sabes q han abierto un plus en Gijón? :wink: está por donde el ambulatorio de pumarin :wink:
:o donde, donde......cuenta, cuenta...... :nodigona: que yo no se nada.........y eso hay que saberlo¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 Mar 2006 11:33

xixonesa escribió:
rociobrujita1 escribió:
Q DICES?
:o donde, donde......cuenta, cuenta...... :nodigona: que yo no se nada.........y eso hay que saberlo¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
:lol: :lol:
a ver donde el ambulatorio de Pumarin,pus siges defrente y llegas,no tienes perdida ninguna
Lo q es el supermercado es practicamente un Lidl,la ubicacion de los productos es la misma,si compras en un Lidl,te daras cuenta q las galletas(por ejemplo) en el plus,estan en el mismo pasillo :wink: y asi todo,es cierto q hay mucho de bazar :wink: y la carniceria de afuera está :up: :up: los precios de maravilla y la calidad :up:

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xixonesa » 01 Mar 2006 11:41

:D :D :D muchas gracias :beso: :beso: ir? a echar un vistazo....ya sabes a revolver un poco a ver que hay, lo dicho,gracias Rociobrujita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 01 Mar 2006 11:50

HAY ALGUNA TIENDA DE ESAS EN VALENCIA?????? :( :(
QUE CHOLLO!!!!

Responder