por fa alguna salsa con nata para macarrones:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola hoy he hecho macarrones de colores y me falta la salsa habia pensado con nata pero c**o la hago graciasssss 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
F?cil: coges un pedazo de queso que te guste (el azul o el roquefort salen muy bien pero son bastante fuertes) y pones un cazo al fuego con el queso y 250ml de nata. Lo dejas reducir hasta que está c**o te guste de espesa y la salsa base ya la tienes. Ahora le puedes poner espinacas, champiñones, hierbas,... Lo que quieras 

-
- Jefa de cocina
Puedes hacer una salsa carbonara (huevo batido, nata, panceta a trozos, cebolla rehogada, queso rallado, pimienta y sal) o una salsa de salm?n (huevo batido, nata, pimienta y trozos de salm?n ahumado).
A veces yo hago una salsa mezclando tomate frito y nata y añadiendo un poquito de pimienta.
No sí me ocurre más de momento.
A veces yo hago una salsa mezclando tomate frito y nata y añadiendo un poquito de pimienta.
No sí me ocurre más de momento.

-
- Repostera-pastelera/o
Pones a pochar media cebolla partida en trocitos muy pequeños. Cuando está blandita le añades una caja de beicon en tiras y lo dejas que poche tambiénun poco. Por último añades una cajita de 200 ml de nata y lo dejas todo junto sin parar de remover, para que no se pegue. Al momento de comer lo juntas a la pasta, está buenísimo. Lo puedes hacer en la Th, pochando la cebolla al menos 10 minutos antes de echar el beicon. A ver qué tal te queda.

-
- Jefa de cocina