Comparativa Beadman / Chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Comparativa Beadman / Chefo

Mensaje por Nonia » 01 Mar 2006 13:06

Hola, ya sí que os pillar? cansadas explicar a una novata de estas míquinas, pero os agradecería opiniones, tened paciencia conmigo.

Tengo la Thermomix y c**o complemento a ella estaba pensando comprarme otra maquinita de las que las programas y te tienen las cosas hechas a la hora que tú les digas, que me parece que es lo que me haréa falta ahora.

En un principio pensá en la GM, pero no sí.

Ahora pienso en una de esas dos y me estoy informando. De momento tengo claro que la Chefo es más barata, pero la fui a ver al Corte Inglés para conocerla y me pareció... no s?, c**o pequeña y endeble (claro, la diferencia de precio de algún lado tiene que salir). Y el problema es que la Breadman no sé de ningún sitio donde pueda ir a verla, ni que te hagan demostración ni nada de nada.

Así que pregunto:
?De verdad la diferencia de precio está justificada?
¿Qué mítodo usan para vender la Breadman y es fiable? ?Un contacto fiable, una web, algo?
?Ventajas de una respecto de otra?
¿Qué tal va el amasado?

Gracias por vuestra paciencia.

PRADOS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PRADOS » 01 Mar 2006 13:12

HOLA NONIA.

YO TE PUEDO HABLAR DE LA CHEFOMATIC QUE ES LA QUE TENGO.
YO SE LA COMPRE A MI MADRE EN EL CORTE INGLES HACE UN AÑO Y TAMBIEN ME PARECIO PEQUE?A. SIN EMBARGO HE DE DECIRTE QUE EN GA?A MUCHO. SIN IR MAS LEJOS, AYER HICE POLLO EN SALSA Y ME ENTRARON CUATRO PATATAS GRANDES Y 6 CONTRAMUSLOS DE POLLO (MUSO Y CONTRAMUSLO).
CUANDO HAGO MUSLOS DE POLLO HE LLEGADO A METER HASTA 15 CON SUS PATATAS INCLUIDAS.
SI TE DAS UNA VUELTA POR LOS DEBERES DE ESTA SEMANA VERAS c**o ENTRA HASTA UN POLLO ENTERO.

YO ESTOY SUPER CONTENTA Y NO CREO QUE LA DIFERENCIA DE PRECIO CON LA BREADMAN ESTE MUY JUSTIFICADA, PARA COCINAR CON LA CHEFOMATIC ME SOBRA.

BESOS.
:beso: :beso: :beso:

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 01 Mar 2006 13:16

hola yo tengo la bd es un poco mas grande que la chefo y tambien tiene mas presencia eso no quiere decir que la otra sea peor ya que tiene muchas segidoras yo le he regalado una a una prima que se a casado hace poco y esta c**o loca con ella ya que tenia poca idea de cocina
la mia la compre en linea hogar pero qui tienes la pagina donde puedes informarte :duda:
www.lacocinera.net

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 01 Mar 2006 13:18

Yo tampoco tengo la breadman, pero te puedes pasar por la web de la cocinera y buscar un distribuidor, seguramente te informar?

http://www.lacocinera.com/index.php?cookie=no

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 01 Mar 2006 18:21

pues yo de ti me compraréa la chaf o matic, pues la diferencia de precio es notable y hace lo mismo. Qué lástima no haberlo sabido antes, me hubiera comprado la chefo.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 01 Mar 2006 18:31

Por lo que te cuesta la breadman te puedes comprar la chefo, la GM y aún te sobran trescientos y pico euros para gastúrtelo en lo que te apetezca.

Yo tengo la chefo desde hace casi 2 años, mi hermana tiene la breadman y personalmente no me parece que esa diferencia de precio está justificada, claro que es mi opinión. Yo con mi chefo hago las mismas cosas que se hacen con la breadman, en el mismo tiempo y las dos tienen la misma capacidad, menos la breadman nueva que vale 622 euros y que tiene una cubeta en la que caben 3.8 litros, mientras en la chefo y en la breadman de siempre caben 3 litros.

En la GM caben 6 litros, aunque no puedes hacer panes ni masas con ella, pero cocina bastante más rápido que la chefo y que la breadman, por eso yo te aconsejar?a la chefo, para hacer masas, panes, bizcochos, postres, asados (que a mi gusto salen mejor) y la GM para guisoteos en general, arroces, pasta... y por poco más de 200 euros tendrías de todo.

Esa es mi opinión.

Ahh bienvenida al foro.

:beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 01 Mar 2006 18:54

Gracias a tod@as :D

Una cosita más.
¿Qué tal amasan la Breadman y la Chefo? ?Diferenci así

julianas
Novata/o

breadman

Mensaje por julianas » 01 Mar 2006 19:20

hola, yo si quieres te vendo mi breadman que esta nueva y es el ultimo modelo lc 9400 por 350 euros. solo tiene un mes

:D :D :D

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 02 Mar 2006 12:33

Gracias Julianas, te puse un mp

?Alguien sabe decirme lo del amasado?

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 02 Mar 2006 18:09

Porfiiiiii...