como poner fotos:
-
- Ayudanta/e de cocina
tengo algunas fotos de comidas y no se c**o ponerlas desde que esta el foro nuevo no he puesto ningguna foto y ahora que tengo tiempo, voy a ponerla y no me entero
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Bueno, vamos a ver...
Primero las reduces de tamaño ( yo las pongo de 500 pixeles) y las guardas con otro nombre. La pones en el album de fotos (si no sabes me lo dices) o en algún sitio de Internet. Una vez colgadas pinchas sobre la imagen con el botón derecho y copias la dirección.
Para insertar la foto pegas entre la dirección que has copiado, por ejemplo... [img]ladireccionquehascopiado[/img] y si le das a vista preliminar en lugar de ?se texto aparecer? la foto.
La ventaja de ponerla en el album de mundorecetas es que simpre estará ahí y por ahora no me ha fallado nunca.
Venga, que tengo ganas de ver la fotitos.
Si tienes algún problema dímelo y poco a poco lo conseguiremos.
Primero las reduces de tamaño ( yo las pongo de 500 pixeles) y las guardas con otro nombre. La pones en el album de fotos (si no sabes me lo dices) o en algún sitio de Internet. Una vez colgadas pinchas sobre la imagen con el botón derecho y copias la dirección.
Para insertar la foto pegas entre la dirección que has copiado, por ejemplo... [img]ladireccionquehascopiado[/img] y si le das a vista preliminar en lugar de ?se texto aparecer? la foto.
La ventaja de ponerla en el album de mundorecetas es que simpre estará ahí y por ahora no me ha fallado nunca.
Venga, que tengo ganas de ver la fotitos.
Si tienes algún problema dímelo y poco a poco lo conseguiremos.
-
- Novata/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
La foto que hay debajo del nombre, si no me equivoco se sube directamente desde el ordenador en el perfil.LuisMy escribió:Hola daro: ?te refieres a la foto que aparece en la columna de Autor (debajo del nombre) o a la que aparece en la columna del Mensaje (al final del texto)?
gracias. Chup, chup
La que hay debajo del mensaje (en mi caso el perrito blanco y la chica comiendo) tienen que estar publicadas en internet, en algún album o similiares...
La pregunta es para poner fotos dentro del mensaje. Puedes ver ejemplos en mensajes míos (simpre acaban con (foto)...)