Pues a mi tambiénme gusta mucho Madrid. Y creo que se impone una visita pronto porque ahora hace la friolera de 5 años que no voy por allí
Durante los años 70, 80 y 90 fui muchas veces y tengo algunas an?cdotas muy divertidas.
Recuerdo perfectamente mi primera visita cuando tenía 10 años. Iba con mis padres camino de Extremadura y teníamos que hacer noche en Talavera de la Reina, en casa de una tios de mi madre. Pero se nos ech? la noche encima y sobre la marcha mi padre decidi? parar en Madrid a hacer noche. Las calles estaban desiertas porque esa noche había festival de Eurovisi?n, que en aquellos tiempos era cita obligatoria ante el televisor. Por España participaban Sergio y Estábaliz, aunque ganaron unos holandeses.

En el restaurante nos buscaron alojamiento por la zona, en la calle Bravo Murillo. Era una especie de residencia de estudiantes, que esos días no estaban porque era Semana Santa. Yo tenía una tos perruna tremenda y recuerdo que esa noche tuve dos mamis: la mía, y la pobre señora que regentaba la residencia, que se pasó la noche en vela, díndome cositas calientes y caramelitos para la tos.
Otra ocasión un poco loca fue en 1982, cuando fui con mis compa?eros de COU para ver un cuadro, que acababa de llegar a España y que ubicaron en el C asín del Buen Retiro: el Guernika. Toda una noche de ida, el día de museos y la noche siguiente de regreso a Barcelona. Fue una experiencia genial!!!!
Ya casada con mi marido, lo acompa?? en unas oposiciones. Nos fuimos un fin de semana y dedicamos uno de los días a recorrer la ciudad:... ?Yo le hice de guña tur?stica!!! ... por el Palacio Real, la Puerta de Alcal?, Neptuno, la Cibeles, el Congreso de Diputados, y hasta nos dió tiempo de visitar el Museo del Prado y pasear por El Retiro.
Y aparte de estas an?cdotas, lo cierto es que en circunstancias más tranquilas siempre me ha gustado pasear por las calles y plazas de Madrid y disfrutar de su ambiente tanto de día c**o de noche.
En todas mis visitas siempre me quedaba una asignatura pendiente que conseguí aprobar en el 2000: visitar el Palacio de Aranjuez. ?que maravilla!!!!
Bueno, ya veis que me encanta Madrid, pero reconozco que me gustan las ciudades grandes. Ya se sabe que tienen sus defectos y sus eternas obras, pero tambiéntienen muchas ventajas, que para mi, compensan sobradamente lo otro.
Yo tengo una casa en pueblo costero de la comarca del Maresme. Es un pueblecito tranquilo, con encanto, pero yo durante el fin de semana.... me aburro c**o una ostra. Suerte que ..... tengo el foro
Muchos besos para las amigas de Madrid de .... una chica de Barcelona.