La receta es del libro de la Thermomix-31.
PISTO:
300 g de calabacines sin pelar en trozos
150 g de pimientos rojos en trozos
150 g de pimientos verdes en trozos
300 g de cebolla en trozos
100 g de aceite
1 bote de tomate natural triturado de 1/2 kilo
2 pastillas de caldo vegetal o sal
Pimienta o cayena en polvo (opcional)
1 paquete de hojaldre congelado
2 huevos para poner a cocer en el recipiente Varoma
2 latas de atún en aceite escurriditas
PREPARACION:
Una vez preparadas todas las verduras,p?ngalas en el vaso todas juntas en trozos homog?neos y programe para trocearlas 4 segundos en velocidad 4.
A continuación, ponga el aceite en el vaso, y programe 15 minutos, temperatura Varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
Incorpore el tomate, los calditos o sal, pimienta o cayena si la pone.Programe 20 minutos, temperatura Varoma giro a la izquierda y velocidad cuchara. Rectifique la saz?n.
NOTA: Cuando ponemos el tomate y programamos los 20 minutos podemos aprovechar para poner en el recipiente Varoma unas patatas a cuadraditos o huevos.
Mientras se hace el pisto en la Thermo estiramos las masas de hojaldre previamente descongeladas.
Una para la base y otra de tapa.
Se pone en un molde una de las planchas de hojaldre se pone el pisto con los huevos picaditos, y las dos latas de atún, y sal por que al poner los huevos duros se queda un poco soso.
Se tapa con la otra plancha de hojaldre y por ultimo se sellan bien los bordes con un tenedor, se pincela con huevo o con leche, y se le pone si se quiere semillas de s?samo ( mi maridito me las compré en una herborister?a).Creo que la puse 30 minutos a 180º.