QUERIDA LUDA.....EJEM,EJEMLUDA escribió:Querida POZI...digoooo ...Mar...![]()
No te preocupes por tu apariencia de estos momentos, lo importante es que la operaci?n, esta vez, salio bien y....ya paso!![]()
Ahora ya sabes, lo que te dijo el médico: cuidate mucho y no hagas esfuerzos hasta que estés completamente recuperada![]()
![]()
YA ESTOY DE NUEVO POR AQUI DANDO GUERRA..(ND):
-
Mar_djf
- Cocinera/o

- Contactar:
-
irutxu
- Jefa de cocina

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

Re: YA ESTOY DE NUEVO POR AQUI DANDO GUERRA..(ND)
QUE YA SE Q ES UNA BROMAAAAAAAAA SO IDIOTAAAAAAAA!!! PAESE MENTIRA Q NO ME CONOZCAS A ESTAS ALTURAS DE LA PELICULA......AYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!Mar_djf escribió:
![]()
![]()
Ea po te aguantas, no estuvieras tan buenorra, no te digoooooo
![]()
que es broma muj?eeee, el tio era el mas in?til que he visto en mi vida por los quirofanos
![]()
era por darle un poquillo de humor a la cosa , porque si no, me estaria cagando en su raza to el santo dia
![]()
![]()
pero que digo yo.....que alomejor es lo que yo he dicho, que se distrajo con tu belleza,jajajajaja
![]()
![]()
-
frostis
- Repostera-pastelera/o

mu bien por esa recuperacion....ahora caso al medico y a tirar palante....venga naimos y se pasa pronto......y el tipin que te va aquedar despues de sto y de la faja que eh??
bueno que me alegro de que estes mejor animos y en cuantopuedas te vies a galicia con toda la pandi y os invito a un buen cocidito que eso cura a toss...

-
angelique
- Repostera-pastelera/o

-
Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o