YA LO PUSE YO UNA VEZ EN UN MENSAJE, CALIENTES ESTAN BUENOS, PERO CUANDO SE ENFRIAN SE PONEN DE DUROS....jdeacon2001 escribió:Pero estas de faraona, salen esponjosos por dentro?? o son roscos de toda la vida??.
Por que para hacer lo mismo otra vez, c**o que no,, quiero algo c**o los donuts que pueda aplastarlos , y no sea masa..
Con esta receta c**o con la otra, te saldrán duros si utilizas levadura quémica en vez de levadura prensada o de panadería. Nunca se puede sustituir una por otra y los donuts son una masa de panadería frita en vez de horneada.jdeacon2001 escribió:Pero estas de faraona, salen esponjosos por dentro?? o son roscos de toda la vida??.
Por que para hacer lo mismo otra vez, c**o que no,, quiero algo c**o los donuts que pueda aplastarlos , y no sea masa..
PUES YO USE LEVADURA PRENSADA Y ME QUEDARON DUROS.ari escribió:Con esta receta c**o con la otra, te saldrán duros si utilizas levadura quémica en vez de levadura prensada o de panadería. Nunca se puede sustituir una por otra y los donuts son una masa de panadería frita en vez de horneada.jdeacon2001 escribió:Pero estas de faraona, salen esponjosos por dentro?? o son roscos de toda la vida??.
Un saludo,
Perdona Ari, pero yo hago el pan en casa con la levadura de sobre, pero la de panadería, no la quémica. No uso la levadura fresca porque me es difícil de conseguir, pero a mí me sale el pan estupendo. No he probado a hacer los donuts, pero no creo que sea por la levadura... A no ser que haya usado la quémica, claro, la Royal esta...ari escribió:Con esta receta c**o con la otra, te saldrán duros si utilizas levadura quémica en vez de levadura prensada o de panadería. Nunca se puede sustituir una por otra y los donuts son una masa de panadería frita en vez de horneada.
Un saludo,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados