MENU MONTY 02/03:
-
- Cocinera/o
Hoy no nos animamos con la comida? Vale, empiezo yo:
D: pan de leche que hice ayer en pirex y cortú en rebanadas con mermelada sin + café con leche desna
MM: naranja
CM: lentejas con choricito y ensalada + café con leche
MT: manzana
CC: tomates con queso blanco en ensalada, con aceite y orégano + tortilla de calabacín + yogourt.
D: pan de leche que hice ayer en pirex y cortú en rebanadas con mermelada sin + café con leche desna
MM: naranja
CM: lentejas con choricito y ensalada + café con leche
MT: manzana
CC: tomates con queso blanco en ensalada, con aceite y orégano + tortilla de calabacín + yogourt.
-
- Cocinera/o
aki viene el mio
DS:cafe y pan integral con merme sin
MM:un poco de queso
CM:lentejas con chorizo y morcilla(por tercer dia consecutivo.....el martes me hizo mi madre lentejas,ayer me invito la madre de mi novio a comer y com? lentejas, y hoy me tengo que comer las lentejas que sobraron del martes....menos mal que me gustan que sino.......),y seguramente comeré algo de queso pal postre
M:cafe
CN:crema de calabacin y algo mas pero no se el que
Besitos

DS:cafe y pan integral con merme sin
MM:un poco de queso
CM:lentejas con chorizo y morcilla(por tercer dia consecutivo.....el martes me hizo mi madre lentejas,ayer me invito la madre de mi novio a comer y com? lentejas, y hoy me tengo que comer las lentejas que sobraron del martes....menos mal que me gustan que sino.......),y seguramente comeré algo de queso pal postre
M:cafe
CN:crema de calabacin y algo mas pero no se el que
Besitos

-
- Subjefa/e de cocina
- DESAYUNO: Zumo de piña. Caf? con leche y 2 tostadas con merme sin
- COMIDA: Ensalada de grabanzos y judías blancas. Yogur desnatado.
- MERIENDA: 2 kiwis
- CENA: Lo más seguro que tengamos invitados. Ensalada, queso, jamón serrano. Anillas de calamar en salsa de tomate. Bizcocho de chocolate al micro.
- CENA: Lo más seguro que tengamos invitados. Ensalada, queso, jamón serrano. Anillas de calamar en salsa de tomate. Bizcocho de chocolate al micro.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, yo os pongo el mío de ayer porque hasta el último momento no me decido a lo que voy a comer en el día.
DESAYUNO: Caf? con leche de soja + tostada integral + actimel 0%
MEDIA MAÑANA: Caf? con leche
COMIDA: Revuelto de ajetes + Salm?n al horno con lechuga de guarnici?n
CENA: Calabacán, cebolla, tomates, berenjenas y trigueros a la plancha
DESAYUNO: Caf? con leche de soja + tostada integral + actimel 0%
MEDIA MAÑANA: Caf? con leche
COMIDA: Revuelto de ajetes + Salm?n al horno con lechuga de guarnici?n
CENA: Calabacán, cebolla, tomates, berenjenas y trigueros a la plancha
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas
Mi menú de hoy:
D - Zumo de Naranja...... pan integral con frutos secos y leche desnatada.
MM - 2 mandarinas ?cidas /(puaggg)
MD - Espinacas salteadas acompañadas de huevo duro
MT - 2 Mini Babybel
C - Judias verdes y un filete de pechuga de pollo a la plancha cubierto con un par de lonchas finas de Brie dos nueces y 30 segundos al micro (de lujo) Dos onzas de chocolate
D - Zumo de Naranja...... pan integral con frutos secos y leche desnatada.
MM - 2 mandarinas ?cidas /(puaggg)
MD - Espinacas salteadas acompañadas de huevo duro
MT - 2 Mini Babybel
C - Judias verdes y un filete de pechuga de pollo a la plancha cubierto con un par de lonchas finas de Brie dos nueces y 30 segundos al micro (de lujo) Dos onzas de chocolate
-
- Ayudanta/e de cocina
Hoy me toca esto
D.- leche de soja y tostadas integrales con aceite de oliva
MM.- descafeinado con leche
CM.- una manzana.....paella de arroz basmati con bacalao, alcachofas, espinacas y coliflor ( el arroz se me ha quedado un poco durillo), ensalada
MT.- dos naranjas
CN.- crema de calabacin y la ensalada que me ha sobrado a la que añadiré un poco de queso de burgos
D.- leche de soja y tostadas integrales con aceite de oliva
MM.- descafeinado con leche
CM.- una manzana.....paella de arroz basmati con bacalao, alcachofas, espinacas y coliflor ( el arroz se me ha quedado un poco durillo), ensalada
MT.- dos naranjas
CN.- crema de calabacin y la ensalada que me ha sobrado a la que añadiré un poco de queso de burgos
-
- Subjefa/e de cocina
golosa escribió:- DESAYUNO: Zumo de piña. Caf? con leche y 2 tostadas con merme sin
- CENA: Lo más seguro que tengamos invitados. Ensalada, queso, jamón serrano. Anillas de calamar en salsa de tomate. Bizcocho de chocolate al micro.Al final no ha habido invitados. Ensalada con queso feta y atún. 1 poco jamón serrano. 2 orejones
-
- Subjefa/e de cocina