tarta de nata:
-
- Pinche de cocina
Me imagino que esta ya la teneis, pero entre las pocas cosas que llevo hechas esta me encanta
TARTA DE NATA
1 LT. DE NATA
1 BOTE DE LECHE CONDENSADA GRANDE
GALLETAS MARIA
MARGARINA
PONER LAS GALLETAS EN LA TH Y TRITURAR
MEZCLAR LAS GALLETAS CON LA MARGARINA (DEJAR UN POCO DE
GALLETA TRITURADA SIN MARGARINA PARA ADORNAR LA TARTA) Y FORRAR LA BASE DE UN MOLDE DESMONTABLE CON LA MEZCLA.
LAVAR EL VASO Y PONER LA MARIPOSA VERTER LA NATA Y LA LECHE CONDENASADA QUE ESTEN MUY FRIAS AMBAS Y SIN PROGRAMAR PONER VELOCINA 3 HASTA QUE ESTE MONTADA ENTRE 15/20". VOLCAR ENCIMA DE LA BASE Y METER AL CONGELADOR UN PAR DE HORAS, DELMOLDAR Y ADORNAR CON EL RESTO DE GALLETAS TRITURADAS.
TARTA DE NATA
1 LT. DE NATA
1 BOTE DE LECHE CONDENSADA GRANDE
GALLETAS MARIA
MARGARINA
PONER LAS GALLETAS EN LA TH Y TRITURAR
MEZCLAR LAS GALLETAS CON LA MARGARINA (DEJAR UN POCO DE
GALLETA TRITURADA SIN MARGARINA PARA ADORNAR LA TARTA) Y FORRAR LA BASE DE UN MOLDE DESMONTABLE CON LA MEZCLA.
LAVAR EL VASO Y PONER LA MARIPOSA VERTER LA NATA Y LA LECHE CONDENASADA QUE ESTEN MUY FRIAS AMBAS Y SIN PROGRAMAR PONER VELOCINA 3 HASTA QUE ESTE MONTADA ENTRE 15/20". VOLCAR ENCIMA DE LA BASE Y METER AL CONGELADOR UN PAR DE HORAS, DELMOLDAR Y ADORNAR CON EL RESTO DE GALLETAS TRITURADAS.
-
- Subjefa/e de cocina
Pues mira tu , que me va a venir fenomenal , el otro dia compre en el familia , la verdad no se para que , una base de bizcocho para tartas , trae 3 bizcochos redondos y no se que hacer con ellas
será que me gusta hacer los postres de principio a fin , y he pensado que ese relleno podria irle bien , ba?ando las bases ocn un almibar , he incluso añadirle unos trocitos de piña o melocoton en almibar no?????? me dais mas sugerencias para usar estas bases ??????
CDC muchas gracias por la receta , da para mucho el relleno? me daré para cubrir 2 capas de bizcocho??????

CDC muchas gracias por la receta , da para mucho el relleno? me daré para cubrir 2 capas de bizcocho??????
-
- Pinche de cocina
Alita te dí perfectamente para dos capas de relleno y seguro que te sobra, aunque tanto la piña c**o el melocotún pienso que deberia estar muy seco para no aguar la mezcla, pero todo es cuestión de probar, yo siempre la preparo con la base de galleta, c**o la ponen en el Algarve (Portugal) que me encanta , de todas manera c**o tengo pendiente probar en mi nueva th hacer algún bizcocho para ver que tal salen, lo rellenar? c**o tu dices.
Se me olvidaba comentaros que cuando mejor sale es con la nata Reny Pico, especial para montar, la última vez ue la hice no habia y compre La Asturiana y estaba buenisima de sabor pero no monto c**o otras veces.
A Mam?n decirle que tiene unos niños guapisimos,
Me alegro que os gustar? la receta, pero la que está aprendiendo un montón de cosas para aprovechar mi nuevo aparato soy yo, pues sois todas unas expertas con esto de la Th.
Saludos cdc
Se me olvidaba comentaros que cuando mejor sale es con la nata Reny Pico, especial para montar, la última vez ue la hice no habia y compre La Asturiana y estaba buenisima de sabor pero no monto c**o otras veces.
A Mam?n decirle que tiene unos niños guapisimos,
Me alegro que os gustar? la receta, pero la que está aprendiendo un montón de cosas para aprovechar mi nuevo aparato soy yo, pues sois todas unas expertas con esto de la Th.
Saludos cdc