De entrantes, ciruelas pasas con bacon (no las he hecho nunca) las he dejado montadas para meter en el horno en el último momento.
Mejillones en salsa: mejillones al vapor con vino (le he puesto cava), hago un sofrito a parte y le añado el líquido de haber hervido los mejillonesy al ratito los mejillones.
De primero: musaka (bueno, una variante) capa de patatas que antes paso un poco por la sartén, capa de berenjenas, capa de sofrito con carne picada, lonchas de queso havarti, y vuelta a empezar. al final bechamel y queso rallado) Busqué retzina (el vino típico griego para acompañar pero ni idea de donde encontrarlo, tal vez en el corte inglés)
De postre: tarta de plátano y fresa que cogí hace unos días de este foro. El caso es que he puesto la seguda capa antes de que la primera del plátano estuviese consistente y se me ha mezclado...ooooohhhhhh. Así que diré que es .... Tarta fusi?n de plátano y fresa... al?!
Y para el café: trufitas de c**o, que tambiénsaquí de este foro.
Lo mejor de hacer la comida un día antes es que está más buena, coger mejor los sabores y tu estés más ancha que pancha, relajada y guapa. (es que me gusta tener invitados pero me pongo nerviosa porque en el último momento siempre pasa algo).
Vaya mega rollo.... jo, con la nueva