Arroz con bacon y hongos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anonymous
Arroz con bacon y hongos

Mensaje por Anonymous » 03 Ago 2004 23:25

Primero he hecho un sofrito con 1 ?ora, 1 tomate seco y medio diente de ajo.
Luego he puesto la mariposa y he sofrito un poco de bacon en tiritas y a los pocos minutos he añadido unos hongos (previamente hidratados en vino blanco).
Luego 1 vaso de arroz bomba y 2 y 1/2 de caldo de jamón. Lo he acabado, c**o siempre, en paellera.

Ha quedado riquísimo y c**o es la primera vez que uso ?oras y hongos deshidratados pues os lo recomiendo! En la foto se estaba acabando de hacer.

Imagen

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 03 Ago 2004 23:30

Que rico tiene que estar, con lo que me gustan esos arroces de setas y hongos. Tiene pinta de haber caido enterito. :plas:

Anonymous

Re: Arroz con bacon y hongos

Mensaje por Anonymous » 03 Ago 2004 23:31

Guru escribió:Primero he hecho un sofrito con 1 ?ora, 1 tomate seco y medio diente de ajo.
Luego he puesto la mariposa y he sofrito un poco de bacon en tiritas y a los pocos minutos he añadido unos hongos (previamente hidratados en vino blanco).
Luego 1 vaso de arroz bomba y 2 y 1/2 de caldo de jamón. Lo he acabado, c**o siempre, en paellera.

Ha quedado riquísimo y c**o es la primera vez que uso ?oras y hongos deshidratados pues os lo recomiendo! En la foto se estaba acabando de hacer.

Imagen
?Viste? Y si lo hacás con la receta de risotto piamontes que yo puse al foro, otra delicia para tu paladar. Los hongos secos son espectaculares :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Ago 2004 23:37

Susana Olivero escribió:
?Viste? Y si lo hacás con la receta de risotto piamontes que yo puse al foro, otra delicia para tu paladar. Los hongos secos son espectaculares :wink:
Susu, tengo tu receta y cuando va los hongos me tir? en plancha!!! :risa:

Angel, la ?ora le da un toque genial y los hongos ni te cuento :feliz:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Ago 2004 23:39

Guru escribió:
Susana Olivero escribió:
Susu, tengo tu receta y cuando va los hongos me tir? en plancha!!! :risa:

Angel, la ?ora le da un toque genial y los hongos ni te cuento :feliz:
No dejes de hacerla, estoy segura de que te encantar?. Además yo lo hago así caldoso c**o vos, que es c**o más me gusta :wink:

ROSAGARC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ROSAGARC » 03 Ago 2004 23:59

hOLA gURU QUE SON LOS HONGOS CUALQUIER TIPO DE SETA ES FRESCA O EN CONSERVA ME ENCANTAR?A HACER LA RECETA GRACIAS

:wink: :wink: :wink: ROSA

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Ago 2004 00:15

ROSAGARC escribió:hOLA gURU QUE SON LOS HONGOS CUALQUIER TIPO DE SETA ES FRESCA O EN CONSERVA ME ENCANTAR?A HACER LA RECETA GRACIAS

:wink: :wink: :wink: ROSA
No Rosa, son secados al sol, son setas secas, preferentemente de pino :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 04 Ago 2004 00:50

Que pinta tiene tu arroz Guru!. Está para abrir el apetito Imagen

Un besiño
:beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 04 Ago 2004 09:07

Que pinta tiene tu arroz Gur?. Es c**o un risoto, ¿no?
?donde compras los hongos? ?y los tomates secos? a mi me pusieron un día en un sitio que me encanta una ensalada de espinacas frescas con tomates secos y estaba buenísima.
Por último, ?hay por ahí mas recetas de risottos?
Saludos.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Ago 2004 10:06

Los hongos yo los encontré en la zona de comida china del supermercado. Junto con el pan de gambas, pasta de arroz, etc. Vienen en bolsas de plástico secos y no tienes más que hidratarlos en casa en un cuenco con vino blanco hasta que veas que ya están blanditos.

Los tomates son tomates normales que he secado al sol durante 4 días.

Responder