Mi pan... con mucho trabajo...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 03 Mar 2006 17:21

Una pregunta Tonta,¡Con cual TMX habeis hecho e pan con la 21 o con la 31ª :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , es que yo tengo la 21 :duda: :duda: :duda:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 03 Mar 2006 17:27

Hola duquesita yo lo hice con la 31 Mafalda que quien puso la receta la puso con la 31 :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 03 Mar 2006 17:33

Pues voy a buscar la tabla de conversiones que me dió MJ para poder hacelo, porque si no a lo mejor no sale igual, y c**o yo no me llevo nada bien con las levaduras de pan :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: , pues mejor hacerlo tal cual por si las moscas, aunque hoy no creo que tenga tiempo para ponerme manos a la obra :cry: :cry:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 03 Mar 2006 20:52

:o :o ... ppues yo la hice con la 21... no se me ocurrió preguntar para que th era.... y... bueno... jajajaja, el pan se ha comido...

Soy de la opinión que por mucho que utilicemos las mismas recetas, cada una tiene un forma de cocinar, y no saldrá nunca lo mismo, eso si... rico... rico.... no lo dudo, pero de aspecto.... tu pan tiene muy buena pinta Erruki... (ayer mi maridin decía que por qué no hacía una buena hogaza.... mi padre que le ponga chorizo dentro... ) cada uno tiene un gusto, y nosotras una forma de hacer las cosas, así que para mi, tu pan es tan valido y tan bueno c**o el mio, o mas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder