Caro, mi comida programada!!!! (GM):
-
golosa
- Subjefa/e de cocina

Todo un ?xito. Esta mañana antes de irme puse en la olla un bote de tomate triturado, media cebolla, sal, un poco cayena molida, un vasito de vino y las anillas de calamares descongeladas. Me lo dejé programado con el menú pescado. El resultado:

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
caro43
- Subjefa/e de cocina

-
golosa
- Subjefa/e de cocina

-
loreh
- Subjefa/e de cocina

ya la jodimos.....golosa escribió:Seg?n he abierto la puerta me ha llegado un aroma a comida recien preparada..... que se me hacía la boca agua. Creo, a no ser que la factura de la luz me diga lo contrario, que es la mejor inversión que he hecho![]()
que con la th y la panificadora no tengo sitio para míaaaas
y que ganitas me están entrando leches.
Una pinta espectacular tu comida de hoy
-
caro43
- Subjefa/e de cocina

Pues esperate Loreh pq están compréndola todas, toditas, todas, nos vamos a quedar 4 y el apuntador sin olla............quizás nos expulsan por no cumplir con el primer mandamiento "no entraras en el foro si no te has comprado una olla programable".loreh escribió:ya la jodimos.....golosa escribió:Seg?n he abierto la puerta me ha llegado un aroma a comida recien preparada..... que se me hacía la boca agua. Creo, a no ser que la factura de la luz me diga lo contrario, que es la mejor inversión que he hecho![]()
que con la th y la panificadora no tengo sitio para míaaaas![]()
![]()
y que ganitas me están entrando leches.
Una pinta espectacular tu comida de hoy![]()
![]()
¿Quién será la próxima en caer en la tentaci?n?
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina