Mej?rate pronto y sobre todo mej?rate del todo, que no te queden secuelas que pueden ser muy molestas.
Yo en mi caso desu?s del accidente que tuve en septiembre no denunci?, porque en principio el seguro del otro coche (totalmente culpable del accidente, pues yo iba por mi carril normlamente y él se me tir? encima de frente despues de haber recorrido un largo trecho por el arc?n "de mi lado! en sentido contrario) que es Mapfre se comportú correctamente, se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que me corresponder?a una indemnizaci?n de unos 47 o 48 ? por día de baja (no recuerdo bien la cantidad), me pagaban una persona que me ayudase en casa pues yo estaba totalmente incapacitada y me pagaban tambiénlo que llevara en el coche y se hubiera estropeado (vease "portatil"), además y aunque no me dijeron nada, me tenían que pagar el coche nuevo (al menos una gran parte) y un coche de sustituci?n mientras me llegaba el coche nuevo. De momento el coche nuevo nos lo pag? nuestro seguro, bueno no completamente pero una gran parte.
Puedes comprender que con todo esto el monto total de dinero es muy grande, por lo que a principios de enero me llaman los abogados de mi compañía de seguros y me dicen que tengo que poner una denuncia y c**o tendría que ir a Luarca a ponerla les hice un poder notarial para que la presentaran ellos en mi nombre. Les envié todos los papeles que yo tenía del accidente, incluidas facturas que me tendrían que pagar.
De momento no sé mucho todavía pero el día 1 de marzo me citaron para ir al forense y me estuvo explorando y preguntando por las secuelas de las lesiones sufridas.
Después de todo este rollo te puedo decir que aunque yo no tenía intenci?n de denunciar, siempre y cuando me pagasen lo que me corresponde, pues me vi envuelta en el asunto, así que en tu caso creo que debes asesorarte y denunciarlo.
Además, ?ibas a trabajar?, porque en ese caso seráa accidente laboral y aunque no tengo muy claro si es mejor o peor que accidente com?n, sí que hay alguna diferencia que deberías enterartel.
Mecachis ?vaya rollazo!, te permito que no lo leas todo
Lo dicho, MEJ?RATE PRONTO y muchos